Problema al analizar archivos audio

Tom_Hagen
#1 por Tom_Hagen el 01/08/2006
Muy buenas a todos,

según he creído leer, Ableton se toma su buen tiempo al analizar un fichero de audio (por ejemplo, un tema en Mp3 para utilizar en una sesión) pero ese fichero una vez analizado ya no necesita ser analizado en ocasiones posteriores. Sin embargo, yo cada vez que introduzco un Mp3 en una pista de audio el programa lo analiza otra vez, da igual que lo haya analizado una o mil veces antes. ¿A alguien más le sucede esto? ¿Es normal o estoy dejando de activar alguna opción en la configuración del programa?

Un saludo, y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 01/08/2006
A mi tambien me lo hace, pero solo con algunos, con otros no.No me lo suele hacer con los archivos utilizados mas recientemente, no se, yo tambien lo veo un poco extraño, en fin...

:hola:
Subir
Mr.Beni
#3 por Mr.Beni el 01/08/2006
pues a mi no me lo hace, si os fijais, dentro del browser de las tres carpetas aparece un icono en los archivos que ya estan analizados.

asi al abrir un archivo sabreis si aun tiene que analizarlo o no.

tambien desde preferencias podeis decirle a live que no analice ninguno, o tambien que guarde los archivos de analisis.

en fin, que tu problema esta en la configuracion de live.
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 01/08/2006
Bueno, a mi en realidad lo que me pasa, no es que los vuelva a analizar, porque cuando los esta analizando, no los puedes disparar, lo que hace es como si los estuviera cargando, porque los analizados anteriormente, si los puedo disparar nada mas arrastrarlos.

:hola:
Subir
Furthur
#5 por Furthur el 01/08/2006
Creo recordar que en la misma ventana de opciones del clip seleccionado esta la opcion "save" que guarda un archivo de analisis con todos los cambios hechos en el clip (marcadores warp y demas) para evitar que ocurra lo que comentas, hacer de nuevo todos los ajustes.

Tambien, como dice Mr.Beni, se puede configurar en el menu "preferencias", el que el programa cree ese archivo de analisis por defecto.

Saludos!
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 02/08/2006
Alguien escribió:

Creo recordar que en la misma ventana de opciones del clip seleccionado esta la opcion "save" que guarda un archivo de analisis con todos los cambios hechos en el clip

Asi lo hago yo.

:hola:
Subir
BOCACCIO
#7 por BOCACCIO el 02/08/2006
Se os va la oya a todos ya que existe una obcion que se llama: "guardar como archivo contenedor". Con esta obción ya no os analizará el wav que empleasteis. Ademas que os lo guarda en una carpeta junto con el resto del audio empleado en el proyecto.
Subir
Carlos R mod
#8 por Carlos R el 02/08/2006
Alguien escribió:

Ademas que os lo guarda en una carpeta junto con el resto del audio empleado en el proyecto.

Eso es precisamente lo que no quiero.

:hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo