Problema con la apertura y cierra del fader

maniangua
#1 por maniangua el 08/01/2011
¡Hola!

Me ha llegado hoy un pedido que hice a Thomann de un giradiscos por tracción directa y un mixer de 2 canales. Lo he conectado todo, y funciona a la perfección, salvo dos cosa: el crossfader y el fader vertical de control de volumen.

Por más que intento abrir y cerrar el canal para hacer los distintos sonidos de scratches, el fader no responde. He llegado a pensar dos posibles problemas, que me gustaría que me resolviéseis, ya que soy nuevo en ésto:

Problema 1.- El mixer viene defectuoso, y no funciona el fader (sería algo raro, ya que todo lo demás funciona perfectamente)

Problema 2.- Al no tener dos giradiscos conectados, el mixer no abre y cierra ningún canal porque detecta que sólo hay uno. (La solución a éste problema sería comprar otro plato... que no me lo puedo permitir).

¿Qué pensáis ustedes que puede pasar? ¿Qué puedo hacer?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Homerbailon
#2 por Homerbailon el 08/01/2011
Si nos dices la marca y modelo del mixer a lo mejor ayuda mas.


un saludo
Subir
maniangua
#3 por maniangua el 08/01/2011
Cierto, Homerbailon haha. Perdón.

El mixer es un Behringer VMX100 ( http://www.mundomusical.cl/tienda/images/vmx100.jpg) y el plato un American Audio TTD-2400 ( http://images.thomann.de/pics/prod/193226.jpg
Subir
eRWan
#4 por eRWan el 08/01/2011
No se tio, resulta un poco inentendible...A que le das?¿?¿?¿ si el Croosfader no hace nada es que esta roto, me parece muy extraño lo que nos planteas....Por que aunque no tengas otro plato conectado, el croosfader tiene que cortar al silencio del otro canal si lo mueves entero...
Subir
maniangua
#5 por maniangua el 08/01/2011