Problema de Apogee Duet con IMac

gandulazo
#1 por gandulazo el 27/03/2010
Hola, necesito que alguien me ayude. Hace poco me compré un IMac de 27'', le instalé el Logic y me compré la Apogee Duet. Antes había tenido la Apogee One y me había ido perfecta. Bueno, el problema es que, a veces (muy a menudo), el sonido se vuelve totalmente distorsionado, como robótico. En un principio, pensé que era la tarjeta, pero se la cambié a un amigo, y a él la mía le iba bien y la suya me daba problemas igualmente. He descubierto que el problema se soluciona momentaneamente (hasta próximo fallo), cambiando la frecuencia de muestreo de Logic y volviendo a ponerla otra vez como estaba. He de decir que me ocurre tanto usando Logic, como viendo un vídeo de Youtube, como escuchando un CD. De todas formas, se soluciona entrando en Logic y haciendo lo que he dicho antes. Con los altavoces del Mac no ocurre, por lo que deduzco que el problema está en el ordenador pero en relación con la tarjeta. ¿Es posible que tenga que ver con el hecho de que la tarjeta tenga Firewire 400 y el Mac 800? Me compré un cable adaptador que no es el original de Apogee. Ayudadme, por favor, estoy desesperado. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gandulazo
#2 por gandulazo el 31/03/2010
¡Ayuda!
Subir
Iernesto
#3 por Iernesto el 31/03/2010
Hola yo tengo un imac y una Duet y no he necesitado de ningun adaptador para conectarla. Un saludo
Subir
gandulazo
#4 por gandulazo el 02/04/2010
Los nuevos IMac sí llevan fireware 800 y se necesita adaptador con la Apogee, que lleva 400. ¿Alguien sabe a qué se puede deber lo que me ocurre?
Gracias por tu ayuda.
Subir
Iernesto
#5 por Iernesto el 02/04/2010
Pues que movida, normalmente la integracion de estos interfaces suele ser perfecta de ahi a que solo funcionen en OSX. Te recomiendo que consultes el soporte tecnico de Apogee explicando el problema y que ordenador y sistema operativo tienes. Suelen contestar bastante rapido. Un saludo
Subir
jelm
#6 por jelm el 02/04/2010
Prueba con otro adaptador, porque lo que te dice iernesto de la integración es cierto, un saludo.
Subir
gandulazo
#7 por gandulazo el 12/04/2010
Muchas gracias.
Subir
puntxo
#8 por puntxo el 12/04/2010
Hola, yo tengo una Duet desde hace unos días en un iMac de 24 pero de los últimos que sacaron, que ya llevaban el puerto 800, y me funciona sin problemas tanto a 96 como a 44Khz. Lo único que se me ocurre es que sea algún problema con los drivers, prueba a reinstalarle la última versión.

Saludos
Subir
holalluis
#9 por holalluis el 12/04/2010
Quizá no te sirva para nada, pero a mi me pasaba algo similar con mi tarjeta de sonido, (una edirol), y es que cambié la fuente de reloj (en configuracion de audio y midi) de "Device" (como tiene que estar) a "Mac" (como no tiene que estar). Mira que no sea eso, por probar no pierdes nada.

Saludos y suerte.
Subir
gandulazo
#10 por gandulazo el 14/04/2010
Muchas gracias, probaré con todo eso. Muy amables.
Subir
siropene
#11 por siropene el 18/07/2010
Te funciono algo? yo tengo el mismo problema y he ido a cambiar la fuente del relog y no me deja (esta deshabilitado). SI no se soluciona, en poco tiempo voy a tener que cambiar de tarjeta.

Una ayuda pleaseeeee
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo