Problema con archivo Wav exportado desde Cubase SX.

Alexman
#1 por Alexman el 24/03/2004
Buenas. Ya habia echo esta pregunta pero casi no tuve lecturas y ninguna respuesta.Asi que lo intento por ultima vez:

He compuesto un tema con Reason 2.5 y Cubase SX a
24bit ,88.200 kHz y lo he exportado a un archivo de las siguientes caracteristicas:

Exportar/Mezcla de audio

Tipo- Archivo Wave (wav)
Codificado- PCM/Waves no comprimidos
Canales- Estéreo entrelazado
Resolución- 16bit
Frecuencia de muestreo-44.100 kHz

El problema biene al querer grabarlo a CD. El Nero Express no me lee el archivo al intentar crear un cd de música.
He comparado este archivo con otros archivos de audio extraidos de cds de música biendo sus propiedades y son exactamente iguales.
¿Que ocurre? :cry:

El Wavelab.
Este editor si me lee y me deja grabar a cd el archivo pero ¡este cd solo se escucha en el ordenador! Al meterlo en la radio o a la minicadena se reproduce pero no hay sonido.
¡Socorro! :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sacarino2003
#2 por Sacarino2003 el 24/03/2004
Exportalo a la frecuencia y bits original (88,2-24) y luego en un editor externo (wavelab ó soundforge) conviertelo a la frecuncia y bits mortales (44,1-16)

Salu...Guau
Subir
DJChena
#3 por DJChena el 24/03/2004
has probado a guardarlo otra vez en wav con Wavelab o similares, te lo digo por que yo hago eso con mp3 que el traktor no kiere leer y se cuelga, los vuelvo a guardar otra vez y ya pirulan.

Aunque igual es otra cosa, pero no te cuesta nada probar.
Subir
Alexman
#4 por Alexman el 24/03/2004
Gracias compañeros. Hare la prueba esta noche.
Pero lo que ya me deja perplejo es que al exportarlo a un archivo AIFF con las mismas caracteristicas no ocurre nada de esto.
¿Por que en Wav no funciona y en AIIF si ? No lo se (tengo PC).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo