Problema con los archivos de los proyectos del Cubase SX

Nau_MG
#1 por Nau_MG el 22/07/2004
Hola, tg un gran problema... explico: toi empezando a usar Cubase SX y experimentando en el programa y eso vi q las cosas q hicieras se guardaban en una carpeta del proyecto entonces coji y kite todos los archivos q habian en esas carpetas para ver si el proyecto cargaba iwal, claro q no fue asi xD, entonces pus elos archivos en el mismo sitio y volvi a abrir el proyecto para seguir... Y AHORA NO ME HABRE EL PROYECTO DE KONTAKT donde hice las bases :_(
mmm eso... queria q alguien me explicara un poco para que se guardan esos archivos... si el que se guarde eso es esencial o no.... si cada vez q se vaya a si es aconsejable q al hacer un tema nuevo elegir otra carpeta de trabajo para ese mismo tema o una carpeta de trabajo para todos... si cuando pase proyectos al cd tg q pasar tb todos esos archivos... no se a ver si alguien me saca las dudas con esto :S
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
garrapateo
#2 por garrapateo el 22/07/2004
Lo mejor que puedes hacer es crear una nueva carpeta cada vez que empiezas un tema. En ella automáticamente se crea una subcarpeta que contendrá todo el audio. Si grabas esa carpeta en un cd o lo que sea... no tiene por que haber problema. No es mala idea nombrar las pistas antes de grabar, de esa manera los archivos de audio serán más facilmente identificables en el mar de tu disco duro. Si no, el programa asigna nombres automáticos, pero no es lo mismo.
Las primeras versiones de Cubase SX 1 tenian un problema de corrupción de proyectos que se solucionó con las actualizaciones.

Ta pronto
Subir
Nau_MG
#3 por Nau_MG el 22/07/2004
ok gracias... si estaba usando la version 1... xD a ver si consigo ya el 2 :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas