Buenas, he intentado contactar con el soporte de Avid pero como parece que es mision imposible pues pido ayuda a ver si alguien me puede echar un cable a solucionar este problema agradeciéndoos de antemano lo antes posible bueno os pongo en situación desde hace ya unos meses tengo activa una suscripción de pago mensual, hasta este momento todo ha funcionado correctamente y sin ningún problema en su funcionamiento, además os informo por si tiene alguna relevancia de que no dispongo de Ilok físico si no que es un Ilok Cloud.
El problema esta en que cuando intento arrancar el Pro Tools me aparece una ventana informándome de que es imposible arrancar Pro Tools por que mi licencia de suscripción perpetua a expirado pero como he comentado anteriormente en ningún momento he tenido una suscripción perpetua si no mensual.
Estuve indagando y en la web de Avid en mi cuenta la suscripción esta activa y actualizada...
Adjunto unas capturas de pantalla para que podáis tener más información de lo que me ocurre.
El problema esta en que cuando intento arrancar el Pro Tools me aparece una ventana informándome de que es imposible arrancar Pro Tools por que mi licencia de suscripción perpetua a expirado pero como he comentado anteriormente en ningún momento he tenido una suscripción perpetua si no mensual.
Estuve indagando y en la web de Avid en mi cuenta la suscripción esta activa y actualizada...
Adjunto unas capturas de pantalla para que podáis tener más información de lo que me ocurre.
