Problema asignación modulo efectos

Consulta
Francisco Javier
#1 por Francisco Javier el 03/09/2023
Hola a todos de nuevo compañeros, tengo una controladora Traktor S4 Mk3 y en el día de hoy aprendiendo un poco mas sobre el manejo del programa me ha surgido una duda a ver si alguien me la podría resolver. Resulta que en preferencias en FX Unit Routing he habilitado la funcion 4 FX units, por lo tanto en el programa de la controladora en cada canal de reproducción ahora aparecen los números 1,2,3,4, justo debajo del Knob Filter, pudiendo asignar a cada numero un efecto diferente utilizando el ratón del ordenador y pulsando en el número en el cual quieres que se ejecute ese efecto. Hasta ahora todo correcto, ahora viene el problema que se ma ha presentado y es el siguiente: La controladora justo debajo del Knob Gain tiene dos botones de asignación de FX, uno para el modulo izquierdo y otro para el derecho, al pulsar estos botones de funcion solo me asigna el efecto 1(botón izquierdo, para el modulo izquierdo) y efecto 2(botón derecho, para modulo derecho), no he podido realizar la función de poder asignar a ese modulo de efectos el efecto 3 o 4 que aparece en el programa. mi pregunta es si esto se podría realizar de algún modo. Muchas gracias de antemano, adjunto fotografía ilustrativa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3107.HEIC
PHOTO-2023-09-03-14-09-44.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo