Problema con ASIO usando una Saffire 6 en una Mac con Lion.

mrmarcospino
#1 por mrmarcospino el 14/12/2011
Hace poco instalé una Saffire 6 en mi Mac, que tiene el nuevo sistema operativo (Lion).
Después de actualizar los drivers logré que la mac me reconociera a la Saffire y, por ejemplo, si pongo un micrófono la Saffire me muestra que tiene señal.

El problema es que en el programa que uso, el Cubase, me aparece silencio absoluto.

Puse en configuración usar Saffire, pero se ve que hay algún problema con los ASIO.

Que estará pasando??
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mrmarcospino
#2 por mrmarcospino el 16/12/2011
Era todo un tema de drivers. Los tenía desactualizados.

Me bajé el Focusrite USB Driver 2.5 de la página mismo.
Subir
Grimi
#3 por Grimi el 25/06/2012
Muy buenas mrmarcospino,
A ver si me puedes echar una mano, me acabo de pillar un macbook pro del 2012 de 13" y he adquirido el Logic Pro 9 , al intentar instalar mi Saffire 6 al macbook pro, me he bajado los drivers de la web de focusrite y no me deja darle señal de entrada ni de salida por lo que he determinado que hay una incompatibilidad de driver. Sabes como puedo solucionar este problema?quiero desinstalar el driver que he instalado y no se como se hace y si intento instalar otro driver me dice que el que tengo es más actual.
Un poco de luz me vendría bien.
Gracias de antemano
Subir
mrmarcospino
#4 por mrmarcospino el 26/06/2012
Hola Grimi, la verdad no soy un experto ni mucho menos.
Lo q te puedo decir es que chequees bien si en preferencia de sistema esta puesto para usar el Saffire y si instalaste el USB Driver 2.5 de la página de focusrite.
Probate eso!
Saludos
Subir
Grimi
#5 por Grimi el 14/07/2012
por lo que creo hay un incompatibilidad con el puerto usb 3.0 de los nuevos macbook pro que es el puerto que tienen, y esto parece gordo porque no se que tarjeta meterle he probado con 2 diferentes y me sigue sin funcionar, lo que comentas ya lo he mirado de momento mi gozo en un pozo a ver si con la actualización de mountain lion se arregla ya que si no pocos portátiles van a vender
Subir
mrmarcospino
#6 por mrmarcospino el 14/07/2012
Acá te dicen información http://www.focusrite.com/answerbase/en/article.php?id=1159

Porque depende del sistema operativo que tengas también.
Yo creo que es un tema de drivers porque a mi mi puerto no me reconocía hasta que le instalé uno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo