Problema AU Logic 9

Sergio
#1 por Sergio el 29/10/2011
Buenas! He estado mirando por el foro a ver si encontraba respuesta a mi problemilla pero sólo he encontrado algunos hilos sin solución... A ver si tengo mejor suerte

(Datos técnicos: iMac con Mac OS X 10.7.2, 3.4 Ghz de Intel Core i7 4 GB de RAM)

No soy capaz de abrir varios plugins AU en Logic 9

He mirado en el gestor de Audio Units y en el apartado compatibilidad me pone validación completada, en el apartado Logic me sale marcado con un tick. Sin embargo,en el apartado nodo me salen desmarcado y no me deja marcarlos, supongo que sera por esto por lo que no me deja cargar los plugins.
en la ruta de Librería/Audio/Plug-ins... Me salen todos los plugins correctamente ( o eso creo )

¿Alguien me echa un cable, por favor?

Muchísimas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 29/10/2011
Hola, Sergio.

Sergio escribió:
Sin embargo,en el apartado nodo me salen desmarcado y no me deja marcarlos, supongo que sera por esto por lo que no me deja cargar los plugins.


Nada que ver.

Lo más probable es el problema se deba a que estás intentando cargar instrumentos desde un slot de inserción para efectos.

Saludos,

J.
Subir
Sergio
#3 por Sergio el 29/10/2011
Si, Puede ser y como debería cargar los instrumentos? Gracias por la ayuda!
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 29/10/2011
Los cargas desde el slot de instrumento (el slot de entrada de un canal de instrumento software, donde está el EVP88 en la imagen):

Imagen no disponible

Saludos,

J.
Subir
Sergio
#5 por Sergio el 29/10/2011
Gracias!
Subir
chrisgarrido
#6 por chrisgarrido el 11/07/2013
Hola amigo, no se si alguien puede ayudarme, porque estoy que me parto la cabeza, les cuento yo usuario de pc, y migre a MAC y Logic Pro, mis plugins que usaba frecuentemente eran Spectrasonisc, adictive Drums y Kontakt, y bueno la historia se repite, los instale correctamente, me los valido el vst pero no esta con el tick o tilde activo en el nodo, y no logro cargar o abrir ningunos de mis plugins en Logic, ¿que podrá ser?, tengo Cubase 5, y los abro sin problemas, les agradeceré a los expertos vuestra buena disposición y ayuda...Saludos...
Subir
Jordi Torres mod
#7 por Jordi Torres el 11/07/2013
Hola Chris,

La respuesta está en este mismo hilo:

Los plugins de tipo instrumento se cargan desde la ranura de instrumento de los canales de instrumentos software, no desde las ranuras de efectos (fíjate por favor en la imagen de más arriba).

Si tus plugins han sido validados (figurando como tal en el gestor de audio units), están listos para su uso. La casilla nodo NO tiene que estar marcada.

Te recomiendo que te descargues la guía de conceptos básicos de Logic Pro "Explorando Logic Pro 9". El manual también esta disponible en español.

Saludos,

J.
Subir
Hoperman
#8 por Hoperman el 18/04/2014
Hola!1 tengo un problema parecido ! me da error en la validación de audio units con logic X de nexus y predator antes funcionaba perfectamente !11 ayuda please!!!1
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas