Problema AUDIO 10 TRAKTOR

  • 2
Raiko
#16 por Raiko el 22/06/2017
Bueno pues despues de un largo tiempo hablando con los de native,llegamos a la conclusion de que seria fallo de la tarjeta,el lunes de la semana pasada la envie,hasta el lunes de esta semana que me respondieron,diciendome que la habian recibido y que en los proximos dias me dirian el costo del arreglo mas el del envio del producto a mi domicilio,debo decir que antes de mandarla me dijeron que el precio maximo del arreglo serian 120euros mas 14 del envio,pues bien, hoy me han escrito facilitandome un enlace para hacer el ingreso por tarjeta,pero mi sorpresa a sido que el coste del arreglo se subia 21 euros mas,quedandose en 141e mas los 14e del envio,si no fuera poco ya el sablazo de primeras...toma otros 20 amigos extra,y lo que me cabrea del todo esque no te explican con detalle el arreglo,algo como que pieza o piezas le han cambiadol,lo que valen estas,la mano de obra..en fin,no tengo mucha experiencia con estos casos,me imagino que se abra jodido algo muy delicado..si alguien conoce algun caso y quiere comentar algo seria de ayuda..saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Da Niel
#17 por Da Niel el 09/08/2017
Hola a todos, a mi tambien me pasa lo mismo cosa que antes nunca me pasaba, lo mismo he instalado todos los nuevos drivers del service center y nada que la luz del usb no deja de parpadear y no me reconoce la tarjeta, y esto me da que pensar, estas tarjetas se compraron hace unos 4 años por lo menos en mi caso, y ahora estan dando por que leo aqui y en otros post, muchos problemas, esto puede ser perfectamente obsolescencia programada, y la verdad que es una putada bien gorda pero si hicieramos una reclamacion en conjunto las cosas cambiarian.
Subir
Pedre
#18 por Pedre el 09/08/2017
#17 Yo tengo mi audio 8 unos 9 años y no he tenido ningun problema,comprueba si es la conexion usb de tu tarjeta que es una de las partes que se rompen muy facil.
Subir
Da Niel
#19 por Da Niel el 09/08/2017
Hola Padre, ya he comprobado la conexión del usb, he probado con media docena de cables, y nada, el mismo problema que comentaban aqui en el post.
Subir
WEEEICH!
#20 por WEEEICH! el 09/08/2017
Tened en cuenta que han retirado de catálogo la A8 y A10 y están dejando de darles soporte de actualizaciones.

WEEEICH!
Subir
Teo Tormo
#21 por Teo Tormo el 09/08/2017
#17 Mi tarjeta de NI tiene más de 4 años, y no da problemas. Por favor, cada vez que cuatro cosas se averían al mismo tiempo no es obsolescencia programada, NI ha vendido toneladas de tarjetas, es normal que coincida que se averíen unas cuantas.
Subir
Da Niel
#22 por Da Niel el 09/08/2017
Hola a todos, después de estar investigando e indagando he solucionado el (o mi problema) problema, lo explico para todos los que aun fallos con sus tarjetas NI y estos dispositivos (TRAKTOR AUDIO 6 ; TRAKTOR AUDIO 10; KOMPLETE AUDIO 6; TRAKTOR KONTROL S2 MK1 )
El problema viene dado por la actualización del sistema de mac a partir de la version 10.10, en la pagina de native instruments, esta exactamente, https://www.native-instruments.com/en/support/downloads/drivers-other-files/?_ga=2.91884755.854145153.1502231643-2046818918.1502231643 viene un apartado para cada tarjeta de sonido, es necesario descargar el DEVICE UPDATER, y una vez descargado y abierto es necesario actualizar el firmware, OJO AQUI , la primera vez me ha reconocido la tarjeta pero al actualizar el firmware (que por cierto en el device updater pone el firmware actual y el necesario) se me ha cerrado y al conectar otra vez el usb no la reconocía, (antes sale un aviso de apagar todo sonido al que no he hecho caso), he apagado el sonido que estaba del ordenador sonando he apagado la tarjeta de la corriente y la he vuelto a encender, en este caso reconociéndomela correctamente y llevando a cabo el "update" o actualización, una vez hecho, ya reconoce la tarjeta correctamente y esta lista para usar.
Espero que sirva de ayuda para los que tienen el problema y pido disculpas por haber dicho semejante tonteria de la obsolescencia programada, a veces buscamos una solución fácil e irreal cuando estamos frustrados.
Un saludo a todos. Y animo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo