Problema audio fast track pro

holycobrasociety
#1 por holycobrasociety el 17/04/2007
acabo de instalarla ok, y ahora al no se oye ni la demo del abelton, ni los mp3 del ordenador.
en propiedades de audio sale todo predeterminado con fast track pro, en vez de windows media player...
como hago para configurar el tema y oir mis mp3 y hacer que suene?
gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Darki
#2 por Darki el 17/04/2007
Parece que tienes el driver bien instalado.
Aseguraté que tienes todo bien conexionado y que el control de MIX está en el lado de PB osea lo que sale del PC.Comenta mas sobre el conexionado por si acaso.

Saludos...
Subir
holycobrasociety
#3 por holycobrasociety el 17/04/2007
creo que es por lo altvoces...tengo unos normales del pc conectados directamente con la cpu...
hay alguna manera de ir tirando con estos hasta que me haga con unos? segun me ha dicho un amigo seguramente sea por el tema de los altavoces...
Subir
holycobrasociety
#4 por holycobrasociety el 18/04/2007
alguien me puede decir como configurar el audio por favooor :) ?
tengo una fast track pro, uso ableton....y al instalarla no me va el audio ni de windows media player, ni el del ableton. debe ser un minimo problema de cambiar alguna configuracion, pero ya no se donde mirar.
Querría ir tirando por ahora con los altavoces del ordenador y a corto plazo comprarme algun monitor activo buenecillo... pero por favor, que alguien me diga como puedo configurarlo para ir tirando y aprender a usar el programa con los cutrealtavoces de mi ordenador...

eteramente agradecido!

natch!
Subir
Belbo
#5 por Belbo el 18/04/2007
bueno, yo tengo una, pero claro, el trastito tiene ademas de esas hermosas entradas xlr, tiene varias salidas, que casi todo el mundo reduce a 1 y 2 en el panel posterior, si todo el seteo de audio figura con tu fast track, entonces no suena nada por que no tienes medios para escuchar esas salidas, probaste escuchar por cascos?, en la salidad que tiene la fasta track?, si no, prueba reiniciar (apaga la interface y vuelve a encenderla) con el ordenador encendido pero los programas cerrados, a veces a mi se me cuelgan los drivers, y tengo que vovlver a encederlo con lo cual comienza la lectura normal.
Un saludo y suerte, ah!, es un aparatito muy bueno para su precio y tamaño , yo estoy muy contento con ella, puedes escuchar algunos temas mios que estan grabados con ella. Bye
Subir
holycobrasociety
#6 por holycobrasociety el 18/04/2007
Belbo @ 18 Abr 2007 - 11:49 AM escribió:
bueno, yo tengo una, pero claro, el trastito tiene ademas de esas hermosas entradas xlr, tiene varias salidas, que casi todo el mundo reduce a 1 y 2 en el panel posterior, si todo el seteo de audio figura con tu fast track, entonces no suena nada por que no tienes medios para escuchar esas salidas, probaste escuchar por cascos?, en la salidad que tiene la fasta track?, si no, prueba reiniciar (apaga la interface y vuelve a encenderla) con el ordenador encendido pero los programas cerrados, a veces a mi se me cuelgan los drivers, y tengo que vovlver a encederlo con lo cual comienza la lectura normal.
Un saludo y suerte, ah!, es un aparatito muy bueno para su precio y tamaño , yo estoy muy contento con ella, puedes escuchar algunos temas mios que estan grabados con ella. Bye


Muchas gracias
Oiré esos temas!
Probaré a ver si por los cascos se oye yal menos ya se que funciona ok y que esta 100% bien instalada, pero lo que me interesa es configurar el audio ( si hay que hacer algo mas ) para que suene por los altavoces del ordenador...

Un saludo y gracias de nuevo
Subir
monarca
#7 por monarca el 18/04/2007
me parece que tu problema viene por tener enchufados los altavoces al ordenador cuando lo mas logico seria que lo esten a la fast track, yo tengo otra interface de m-audio y si enchufo altavoces o auriculares al ordenador no escucho nada, para eso la tarjeta tiene sus propias salidas. las salidas del ordenador son para la tarjeta integrada cutre que trae.
Subir
holycobrasociety
#8 por holycobrasociety el 18/04/2007
monarca @ 18 Abr 2007 - 01:28 PM escribió:
me parece que tu problema viene por tener enchufados los altavoces al ordenador cuando lo mas logico seria que lo esten a la fast track, yo tengo otra interface de m-audio y si enchufo altavoces o auriculares al ordenador no escucho nada, para eso la tarjeta tiene sus propias salidas. las salidas del ordenador son para la tarjeta integrada cutre que trae.


hay algun adaptador para enchufar la mini clavija de estos altavoces al modelo de clavija ( doble? ) que tiene la fast track pro?

gracias!!!

Natch ( viendo la luz )
Subir
monarca
#9 por monarca el 18/04/2007
si, en las tiendas que venden conectores y cables en gral suelen tener. en algunas de electrodomesticos a veces tienen alguna.
Subir
holycobrasociety
#10 por holycobrasociety el 18/04/2007
monarca @ 18 Abr 2007 - 04:35 PM escribió:
si, en las tiendas que venden conectores y cables en gral suelen tener. en algunas de electrodomesticos a veces tienen alguna.


ya he concectado una salida desde los altavoces a la doble entrada trasera de la fast track pro y sigue sin sonar...
pffff
Subir
holycobrasociety
#11 por holycobrasociety el 18/04/2007
puede ser que no suene porque mis altavoces no son activos, sino que son unos normales de pc?
Subir
monarca
#12 por monarca el 19/04/2007
y enchufandolos a la salida de auriculares del frente? caso negativo, si conectas auriculares tampoco se oye nada?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo