Problema con el audio en fl 7

tonytricks
#1 por tonytricks el 01/04/2007
hola tengo un problema mi pc es de 2gb ram pentium 4 2.40 ghz eso esta bn para producir.lo q pasa es q cuando uso el fl cuando uso vst se me tranca el fl como q se para no se si es la tarjeta de sonido q como es mala no soporta tanto audio sample tengo otros amigos q me dieron consejos en el setting del audio pero como quier sigue el problema espero q alguien me ayude gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#2 por mrBEAT! el 01/04/2007
se te tranca?
Subir
tonytricks
#3 por tonytricks el 01/04/2007
soy de puerto rico se tranca es algo q se para stop ese es el problema del fl q me pasa y se q esen el audio
Subir
DryWet
#4 por DryWet el 01/04/2007
y no usais comas tampoco?
Subir
gzsound
#5 por gzsound el 04/04/2007
Si por atrancarse entendemos que "va a tirones" al reproducir eso es que tienes que ampliar el buffer de audio en la configuración (que por lo que dices me figuro que ya lo has hecho). Esto funciona hasta cierto punto, pq si cargas 20 plugins vst te va a fallar lo mismo. Prueba a sacar sintes a audio y cargarlos en audio clips cuando tengas las secuencias bien hechas y quedate solo con los plugins de efectos, cargaras menos al pc, ya que no tiene que sintetizar en tiempo real.
Subir
Davirus
#6 por Davirus el 04/04/2007
no creo que se pueda decir que es bastante bueno.
El trabajo lo hace mayormente la tarjeta de Audio, ya el procesador y la RAM sale sobrando, pero claro esta, entre mas tengas mejor.

Mejor dinos que tipo de tarjeta de audio tienes
Subir
tonytricks
#7 por tonytricks el 07/04/2007
hola gracias por contestarme.bueno tengo una tarjeta de sonido es barata creative sound blast live 24 bit usb. creo q tendre q compar una mejor,si se lo que es hacer audio clips y tbn q no se debe poner tantos vst pq cargas la pc.bueno si tienen otro consejo o truco para ayudarme se los agradesco gracias peace. si desea contactarme mi msn es tonytricks@hotmail.com
Subir
unknown
#8 por unknown el 07/04/2007
Instala los asio4all y seleccionalos como driver ASIO en el FL.
Subir
solitariman666
#9 por solitariman666 el 08/04/2007
Instala ASIO4ALL 2.7 - English
y luego les ver. Beta 1-2-3-4 ya esta disponible la ver. 2.8 pero no pude testearla aun.
con la placa del mobo usando asio4all podes tocar sin retardo con un controlador MIDI o el Keyb de la PC (Solo 13ms)
Lo descargas de aca: http://www.asio4all.com
Subir
tonytricks
#10 por tonytricks el 08/04/2007
gracias chicos por la ayuda, lo descargare lo voy a dar una prueba aver si eso me ayuda gracias por todo peace.
Subir
solitariman666
#11 por solitariman666 el 15/04/2007
Ya probe la ver 2.8 beta 1, bajo los 13ms a 11ms y funciona ok
Lo descargas de aca: http://www.asio4all.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo