Problema de Audio al grabar en Mono

Alvaro
#1 por Alvaro el 26/10/2016
Hola a todos, hace pocos días me compre una tarjeta de sonido alesis io2 express y un micrófono rode nt1A y mi problema es el siguiente:

Para grabar mis canciones en acústico y tal utilizo un Cubase Le 8 y no tengo ningún problema a la hora de configurar las conexiones vst para que se escuche todo correctamente; el problema viene ahora, cuando uso -por ejemplo- la cámara del ordenador y grabo algo desde la misma y no desde el programa , se me escucha de un solo lado (izquierdo) y lo mismo me pasa con otros programas de grabación de vídeo y audio a la vez.

Gracias por vuestra atención, un saludo.

Pd: En la tarjeta de sonido, seleccionando mono o estéreo da lo mismo. Y si sirve de algo tengo instalado el driver universal de asio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20161026_155914.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Manelfunk
#2 por Manelfunk el 26/10/2016
#1 Eso debe de ser porque esos programas de grabación de audio y vídeo conisderan la tarjeta como una entrada estéreo y tú solo entras señal por L. Deberás configurar en esos programas para que graben el sonido en Mono. Quizá tengan un mezclador de entradas con balance?

Alvaro escribió:
Pd: En la tarjeta de sonido, seleccionando mono o estéreo da lo mismo.
Eso es porque el selector mono/estéreo es para la salida Phones.
Subir
1
Alvaro
#3 por Alvaro el 26/10/2016
#2 Muchas gracias, el problema es ese. Estos programas no tienen ese tipo de configuracion ya que son muy simplones, asi que buscaré el programa que necesito que me permita configurarlo correctamente.

Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo