Problema de audio con Traktor scratch duo 2.

  • 1
machain
#1 por machain el 31/08/2011
Buenas a todos,
me compre el otro dia el Traktor scratch duo 2. resulta que hoy lo he instalado siguiendo paso a paso las instrucciones que me venian en la caja. Resulta que al terminar la instalacion me encuentro con que todo funciona perfectamente y todo esta segun me dicen las instrucciones, excepto que el sonido es de una pesima calidad, la musica chirria y chascarrea y es imposible pinchar asi.

He repetido, siguiendo las instrucciones, los pasos de conexion de la interface con la mesa de mezclas y con los platos, pero sigue sonando igual y despues he probado a hacer las mismas conexiones pero sin las tomas de tierra, luego al reves, pero vamos que al final todo a quedado como al principio y con un sonido espantoso.

Ahora iba a leer el manual del principiante, no se si me pondrá algo.

Si alguien ha tenido algun problema similar y me comenta como lo soluciono se lo agradeceria, estoy seguro de que al final será solo una tonteria.

muchas gracias
saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
visalgo
#2 por visalgo el 01/09/2011
machain yo tengo el mismito problema que tu y no encuentro solucion alguna, me he leido el manual enterito ynada de nada. Por cierto, sabes donde se encuentra el boton autoplay? no lo encuentro por ningun sitio.

Seguiremos buscando
Subir
machain
#3 por machain el 01/09/2011
Hola visalgo, todavia no he tenido tiempo de probarlo y mirar los detalles, esta tarde intentaré arreglarlo, si encuentro la solucion la colagaré en el post, y si encuentro el boton de autoplay tambien te lo diré (aunque alomejor lo encuentras antes que yo).

la web de native instrumentes tiene un foro de usuarios, preguntaré alli a ver que me dicen.

Suerte con el problema, que la verdad fastidia bastante...

saludos!!
Subir
visalgo
#4 por visalgo el 01/09/2011
de acuerdo machain, lo mismo digo, suerte y si encontramos algo, posteamos.
Subir
machain
#5 por machain el 01/09/2011
es imprescindible tener conectado los cables que salen de la linea out del interface en line/cd de la mesa de mezclas. si lo tienes en phono el sonido es horrible. Alomejor te ha pasado eso, al final es una tonteria. De todas formas ayer tuve problemas con la un canal line/cd.

Por otra parte, ahora he conseguido que suene bien, pero de vez en cuando se corta el tema durante un medio segundo, se interrumpe la cancion. No se porque será. Pero este problema lo he visto ya en otros posts que luego leere.

Lo mio al final ha sido un despiste, espero que lo tuyo sea lo mismo, si lo arreglas y se te corta el tema como a mi ya me contaras.

saludos
Subir
Alexpitonzodj
#6 por Alexpitonzodj el 01/09/2011
Por lo de los cortes prueba deshabilitando el wifi ;)
Subir
machain
#7 por machain el 01/09/2011
gracias por el consejo alexpitonzodj, probaré a ver que tal. yo lo que habia leido es que el problema de los saltos en el traktor se solucionaba bajando la latencia de la tarjeta de sonido, pero vamos, que si se soluciona quitando el wifi mejor que mejor!.
Subir
Breakah
#8 por Breakah el 02/09/2011
hola,

lei tu mensage en en foro de NI, yo lo tengo conectado por line para que suene bien y no tener ningun problema, en phono no hay manera, aunque deberia de funcionar en phono pienso yo.....

en el manual lo leii enterito y viene que los platos por line, pero casi a lo ultimo del manual viene que se conecte en phono por que trabaja por phono no en line, el pez que se muerde la cola jajja.
Subir
machain
#9 por machain el 05/09/2011
cierto, lo pone casi al final, pero bueno en line es donde suena bien. He quitado el wifi para ver si se solucionaba lo de los saltos, la verdad es que ahorra ocurre muy de vez en cuando pero probaré a bajar la latencia de la tarjeta d sonido, a ver si desaparecen.
Subir
Dani
#10 por Dani el 05/09/2011
machain escribió:
cierto, lo pone casi al final, pero bueno en line es donde suena bien. He quitado el wifi para ver si se solucionaba lo de los saltos, la verdad es que ahorra ocurre muy de vez en cuando pero probaré a bajar la latencia de la tarjeta d sonido, a ver si desaparecen.

si da saltos deberias subir la latencia, no bajarla
Subir
Breakah
#11 por Breakah el 05/09/2011
yo lo tengo por line y hay se queda suena bien y va bien...

para lo de los cortes as probado a configurar el pc como dice NI..

para windows 7 : http://www.native-instruments.com/knowledge/questions/847/Windows+7+Tuning+Tips+for+audio+processing
vista : http://www.native-instruments.com/knowledge/questions/354/Windows+Vista+Tuning+Tips+for+audio+processing
xp : http://www.native-instruments.com/knowledge/questions/343/Windows+XP+Tuning+Tips+for+audio+processing
MAcOSX : [url]http://www.native-instruments.com/knowledge/questions/974/Mac+OS+X+tuning+tips+for+audio+processing [/url]
Subir
machain
#12 por machain el 10/09/2011
Breakah, hora mismo voy a ver el enlace para windows 7, porque he probado bajando la latencia, subiedola, quitando el wifi, y de vez en cuando me siguen apareciendo los saltitos...

espero que la configuracion que te indican me sirva, porque yo tengo un PC que creo no deberia tener problema para aguantar el traktor (intel Core i5-430M, 4GB DDR3 memory, 500 GB HDD).

gracias y saludos!
Subir
Breakah
#13 por Breakah el 13/09/2011
probaste eso?? que tal te fue??

con ese pc no deberias tener problemas, yo tengo un portatil core 2 duo a 1,8 y 4 gb dd2 y me va perfecto a 48 k y 64 de buffer, me da una latencia de 3,3 en el total...
Subir
machain
#14 por machain el 15/09/2011
Hola breakah, pues todavia no lo he intentado!, estoy con los examenes de la universidad a tope y he dejado un poco de lado el tema de traktor. A ver si este fin de semana me pongo a ello...ya te contare que tal ha ido. Aunque al estar en ingles tendre que leermelo un par de veces!

saludos!
Subir
Jorge Carrere
#15 por Jorge Carrere el 25/09/2011
Yo he conseguido que ya se me pare una sola vez...

Con la Latencia al 5,5 o 3,5 se me para menos veces que con la latencia a 12...imagino que toque mas cosas pk no tiene logica...

Sigo interesado en todo tipo de soluciones!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo