Problema Audiophile usb (distorsión, falta de sonido...)

jlenz
#1 por jlenz el 16/01/2006
Hola a todos. Hace unos días me hice con una audiophile usb. La verdad es que el sonido es perfecto y la latencia es muy reducida. El problema es que con demasiada frecuencia el sonido empieza a distorsionar e incluso se enmudece completamente, incluso con una aplicación tan liviana como el winamp. En un principio pensaba que se trataba de algo relacionado con la instalación electrica porque ocurría cada vez que el frigorífico empezaba a chupar, así que aumente la potencia contratada. Sin embargo, ocurre lo mismo, quizás un poco menos. Debería devolverla, resignarme...En fin, ayuda! Por cierto trabajo con PC (portatil presario amd athlon 64 a 2.2 ghz. 1 giga de RAM) y todo desde una regleta de seguridad. Tengo que decidirme en cuatro días. ¿Qué hago? :(
Subir
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 16/01/2006
¿a que frecuencia la pones?, ¿te has fijado que esta targeta aguante estas frecuencias?, ¿el secuenciador lo tienes en la misma frecuencia?
Subir
jlenz
#3 por jlenz el 16/01/2006
Hola. he probado tanto a 24 como a 16 bit y grabando a 48 para reproducir puede hacerlo a 96. La configuración del secuenciador es correcta. En principio, todo suena de maravilla hasta que se va al carajo.
Subir
AlbertoMiranda
#4 por AlbertoMiranda el 16/01/2006
jlenz...a mi y a muchos nos pasaba lo mismo con la audiophile usb....la pci va perfecta...la usb desgraciadamente no...no es tema de configuración ni nada....ni de software..por ello han sacado la audiophile firewire...porq la usb daba los problemas que comentas...lo único que se me ocurre es que te pilles en una tienda de informática un acumulador...una batería de las que alimentan los ordenadores y regulan la tensión...conecta tu ordenador ahí y la tarjeta...es lo único que se me ocurre....
Subir
f_fwd
#5 por f_fwd el 16/01/2006
pues yo la estuve utilizando durante un par de años y tengo que decir que con el primer portatil me dio los problemas que comentais pero en cuanto cambie de ordenador no tube ningun problema con ella y en todo momento me funciono perfectamente durante bastante tiempo hasta que la tube que cambiar pq necesitaba mas entradas..
Los problemas los estoy volviendo a tener con mi nueva tarjeta que tb es audiophile .. en concreto la 410 .. me ocurre que cada cierto tiempo se me desconecta del pc y tengo que volver a reiniciar para que la vuelva reconocer el ordenador .. en fin.. los problemas de siempre .. tendre que seguir probando mas opciones hasta dar con la solucion o apaño...
Subir
AlbertoMiranda
#6 por AlbertoMiranda el 16/01/2006
no hay nada perfecto...
Subir
meidei
#7 por meidei el 16/01/2006
LA USB da esos problemas con las bajadas y subidas de tensión...


saludos peludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo