Problema con los audios

amnesio
#1 por amnesio el 19/04/2014
Buenas, quería comentar el problema que me ha surgido hoy después de usar 2 años de Logic sin ningún problema.

A partir de hoy cuando estaba trabajando me ha empezado a surgir el problema que cuando arrastro un archivo de audio a la ventana organizar me tarda 40-50s en cargar la muestra quedándose momentáneamente pillado el secuenciador lo que no me permite seguir trabajando en mis proyectos.

He reiniciado,actualizado software y reinstalado el programa y nada de nada, no se que hacer más, en ocasiones la primera muestra me la carga bien pero cuando llega la segunda y posteriores continua el problema.

Gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 20/04/2014
Hola,

Según la información que facilitas, en principio no parece ser un problema de Logic, aunque por la naturaleza del problema no descartaría corrupción de archivo de preferencias.

Empieza cerrando Logic y eliminando su archivo de preferencias:

Macintosh HD/Usuarios/tu usuario/Librería/Preferencias/com.apple.logic10.plist (como no específicas versión de Logic, asumo que tienes Logic Pro X)

Vuelve a abrir Logic y arrastra un archivo de audio. Si el problema continúa lo más probable tenga que ver algo con los archivos en sí o con el disco duro donde tienes los archivos.

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo