Problema con avid mbox pro 3

productor11
#1 por productor11 el 28/07/2012
hola gente tengo un problemita la mbox pro 3 es que no anda el dsp con efx , alguien tiene idea o le paso lo mismo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
productor11
#2 por productor11 el 04/08/2012
hola alguien que le paso algo parecido por favor??
Subir
piripupipapu
#3 por piripupipapu el 14/08/2012
Hola, compre la mbox pro hace poco y estoy teniendo el mismo problema con macbook pro.
Has podido solucionarlo? Gracias
Subir
soloenestudio
#4 por soloenestudio el 24/08/2012
hola productor11 . a mi me pasa lo mismo. antes andaba . no se porque no anda.
tampoco anda el afinador q trae . es muy raro.. el soporte de avid te cobra encima. cualquiera eso ..

probe cambiando el controlador a versiones anteriores y nada.
fue de un dia para otro q no anduvo mas
Subir
soloenestudio
#5 por soloenestudio el 24/08/2012
si sabes algo! avisame. un abrazo desde buenos aires
Subir
productor11
#6 por productor11 el 25/08/2012
#5 hola yo nose bien cuando dejo de andar porque la verdad es que casi ni lo usaba pero me fastidia un poco por esa situacion, pero creo que dejo de andar cuando actualize los driver.
Subir
truquito
#7 por truquito el 14/12/2012
Hola, estoy en la misma situacion, de pronto dejaron de funcionar los efectos de la interfaz y el afinador de guitarra. solo la tengo hace 2 meses y siempre le instale el driver mas reciente que encontre en la pagina de avid. creo que es falla interna de la mbox. me cago en avid y sus productos de mierda. pro tools 10 que traia la tal mbox pide de todo y solo muestra errores y ahora para completar la falla ésta de la interfaz pedorra.
ojala alguien le ponga solucion a este problema, aunque lo dudo. :evil:
Subir
soloenestudio
#8 por soloenestudio el 13/03/2013
vendanla .. no san soluciones avid.. ya me pase presonus vsl . un caño.. cero drama.. basta avid. me cansaste.
Subir
1
orlandob
#9 por orlandob el 13/03/2013
El unico problema que tengo y es algo nuevo es lo del afinador , alguien sabe como resolver . No funciona
Subir
losromanes
#10 por losromanes el 23/04/2013
Hola a mi me paso lo mismo y parece por lo que estuve viendo que el problema empieza cuando actualizas a los ultimos drivers donde tambien se actualiza el firmware... desde Avid avisan que hay que pedir soporte tecnico porque es probable que haya que arreglar la placa... pero te cobran... por otro lado dicen que es muy probable que salga una solucion en la proxima actualizacion... aparentemente desabilitaron todo porque tenian problemas con las Mac...
Subir
useryo
#11 por useryo el 28/08/2013
Holaa Yo tengo un problema con mi interfase mbox pro 3 ... me graba perfectamente el audioo... pero no me arroja salida de audioo... alguien sabe porque me ocurre estoo?..
Subir
Deimar N. Serna
#12 por Deimar N. Serna el 31/03/2020
desde hace dos actualizaciones se ha quitado la utilidad extra al dispositivo, entiendo que aún estaba funcional con Mac.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo