Problema Batería Elastic Audio

Carlos Zaba
#1 por Carlos Zaba el 09/03/2018
Hola! después de ver muchos tutoriales de edición con elastic audio, me he lanzado a editar.
Creo que lo hago todo bien,(agrupo, desagrupo, restablecer marcas, rythmic, Polyfonic, etc) pero después de cuantizar escucho desfases entre las pistas. Son pequeñas cosas que suceden intermitentemente, no pasan de manera constante en el tema.
El HH o SN se mueven a derecha o izquierda según el golpe, se adelantan o retardan de manera diferente según la pista, la cola de platos o incluso bombos se nota entrecortada(supongo que son cancelaciones), no sé. Algo debe fallar, pues lo que veo es que todo el mundo lo usa y no pasa nada de esto, y no entiendo por qué.
¿Alguna experiencia similar?
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos Zaba
#2 por Carlos Zaba el 14/03/2018
Bueno, últimamente no obtengo muchas respuestas a lo que planteo en estos foros, y he decidido contestar a mi YO del "pasado", para que si alguien busca una solución al mismo tema, pueda encontrar algo, aunque no sé a ciencia cierta si estoy en posesión de la mejor solución.

Dar las gracias a todos los que lo leyeron, y a los que lo hagan a partir de hoy.

Por un par de pruebes que he hecho, si en Elastic Audio configuras el modo X-form, que es un proceso que no se hace a tiempo real, si no renderizando, cosa que lleva más tiempo, el resultado es mucho mejor, y no observo esos problemas de desfases y movimiento-retardo en pistas paneadas, o bombeos de las colas de platos, etc. Mucho mejor.
También he de decir, que al clickear en Cuantizar, quito el tick verde de "mantener duración de la nota" que no sé si influye, pero ya lo he hecho siempre de manera supersticiosa, y es que en el fondo, sí quiero que me modifique las duraciones, para que los estiramientos y contracciones sean lo más uniformes posibles (no sé si me explico).

Salud!
Subir
1
pensandoenti
#3 por pensandoenti el 23/03/2018
yo no eh tenido ningun problema te dire la manera como yo lo realizo, espero te sirva, primero acomodo la bateria a mi gusto digamos un set basico. bombo, snare, hh, tom 1, tom2, floor tom, over heads, luego agrupo la barteria eso es muy importante, luego para el bombo, snare, y toms escoojo la opcion de rythmic y para hh y over selecciono polifonico y despues en todas las pistas cambio la opcion de samples a tics espero te sirva
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo