Hola Jordi y gracias por su respuesta. Acabo de conectar la batería y tocar el pad y te digo lo que me sale cuando todo esa nota. Te adjunto foto también. Te escribo lo que pone
3 2 3 189 nota 10 D#6 38 0 0 0 1
A ver que crees que puede ser. Gracias!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
Hola,
Como sospechaba, esa nota (D#6, o Re sostenido de la octava seis) está fuera del rango que utiliza el instrumento software.
Como dije antes, tendrías que ver si se puede cambiar en la batería, si no, tendrás que hacer ajustes en Logic.
Saludos,
J.
Hola Jordi, muchas gracias por la atencion! En la bateria no puedo cambiarlo, es una Millenium mps-150, nunca me ha dado ningun problema hasta ayer. Como podria solucionarlo en logic? Mil gracias de antemano.
Un saludo!
Hola y gracias de nuevo por tu tiempo! He descargado lo que me has dicho, he copiado y pegado y me ha salido la misma pantalla que tú me has enseñado pero diferente (dónde a ti te pone D#6 a mi me sale C2, adjunto foto) tengo que escribir yo algo en ese Script? y además no sé cómo guardarlo como me dices como ajuste en el menú, perdón por ser tan zoquete pero acabo de empezar y ahora mismo estoy muy pez. Millones de gracias y disculpa.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ya lo he hecho y sigue sin sonar ese pad.
Que crees que puede pasar?? Un saludo!!!
mod
Tienes que elegir una nota de entrada (D#6 en tu caso, la que no dispara ningún sonido) y la nota de salida que ya dispare algún sonido del instrumento software (la nota tienes que elegirla tú a menos que me des un ejemplo). Las notas de entrada se ponen en los menús que tienen la flecha que entra -> y las notas de salida en los que tienen la flecha que sale <-.
J.
Si eso lo he hecho, pero nada sigue sin sonar, reconoce el golpeo del pad pero no emite sonido.
Gracias y un saludo!
mod
No sé que estará pasando, aquí funciona como puedes ver en la imagen que adjunto.
Si me dices qué nota es la que dispara el sonido que quieres que suene con ese pad, te lo resuelvo rápido con un transformador en la ventana del entorno.
Saludos,
J.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola Jordi!! Ya lo he conseguido, muchísimas gracias!! Solo tengo una pregunta más, he guardado el ajuste para ese tipo de drum kit, pero si cambio de batería ya no funciona, ¿es posible aplicar el ajuste a todos los kits de batería? Para no tener que hacer lo del Scripter cada vez que use una.
Aún así me vale!! Muchísimas gracias!!!
Un saludo
Hola otra vez Jordi, respecto al problema que tuve con la batería, que enviaba una nota en una octava superior y que solucione con remap niño, porque crees que habrá pasado? Se me habrá roto el módulo de la bateria? Porque antes funcionaba perfectamente. Gracias y un saludo!