Problema con Bootcamp y disco duro

Josue Martinez
#1 por Josue Martinez el 01/01/2021
Feliz año nuevo a todos!!

Hace un tiempo instalé una imagen de disco de Windows 10 en mi iMac con el asistente de bootcamp .
Mi ordenador es un iMac 2017 27", y lleva un Fusion drive de 1Tb. Mi sistema operativo es Catalina.

La cosa es que al instalar bootcamp le dí unos 200 y pico gigas de espacio a la instalación de windows. Estuve utilizando los dos sistemas operativos por un tiempo, y cuando me aburrí y decidí quedarme solo con el OS de Mac, volví a abrir la utilidad de Asistente de Bootcamp , y seleccioné la opción de restaurar, en donde el asistente te indica que se borrarán todos los archivos de la partición de Windows y se restaurarán en el disco duro.

El problema es que al hacer esta operación, efectivamente ha desaparecido Windows, ya no hay arranque dual ni nada de nada.... pero los 200 y píco gigas que tenia asignados a windows, han desaparecido. El disco duro ya no aparece como de un Tb sino de 700 y algo Gb.
He probado a arrancar en modo recuperación y usar "primera ayuda" en la utilidad de discos, pero todo sigue igual.

Si alguien sabe de este tema o también ha tenido el mismo problema, agradecería mucho algo de orientación.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Wikter
#2 por Wikter el 09/01/2021
En la utilidad de discos, seleccionas el disco, no el volumen, y te aparece la opción de particiones. Selecciona la partición de 200Gb y la eliminas. Eso debería hacer que el "queso" de particiones sea completo para la de sistema.
También puedes formatear esa segunda partición que es espacio lento del disco para almacenar archivos a los que no tengas que acceder frecuentemente.
Subir
Josue Martinez
#3 por Josue Martinez el 09/01/2021
Finalmente formateé todo. De todas formas me apetecía empezar de cero...
Gracias por la respuesta, lo tengo en cuenta para la próxima Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo