Problema con botones de la caja de ritmos

Futhark
#1 por Futhark el 24/07/2006
Buenas,

hace tiempo que tengo la caja de ritmos Roland mc-303 y tengo el problema de que los botones que más uso, cuesta un poco activarlos, tengo que presionarlos varias veces hasta que van. Hay alguna forma de arreglarlo? o es que el pulsador se ha desgastado con el tiempo? saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Neosynth
#2 por Neosynth el 24/07/2006
eso es que se an vencido los contactos de los micro pulsadores se pueden arreglar desmontando el pulsador e intentear ajustar los contactos pero a mi parecer seria mejor sacar un pulsador y llevartelo de muestra a cualquier casa de electronica y comprarlo igual y ponerle los que tengas malos.

no suelen ser muy caros los micropulsadores segun el modelo pueden oscilar de 50 centimos a 3 Euros la unidad claro si los compras a roland directamente sin moverte por las casas de electronica te cobraran lo que les de la gana.

Saludos y suerte con la busqueda :ook:
Subir
Futhark
#3 por Futhark el 24/07/2006
gracias por el consejo, aunque me da un poco de cosa desmontar la caja y soldar pulsadores nuevos jeje, y encima estan bastante escondidos.
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 24/07/2006
ya, pero si vas con cuidado y eres un manitas es la forma mas economica.

siempre puedes llevarla a una tienda de instrumentos que sepan arreglarla o a un tecnico de electronica.

suerte \:D/
Subir
Futhark
#5 por Futhark el 24/07/2006
llevarlo a una tienda no creo, seguramente les pondrian pulsadores de roland y me saldría caro. La abriré para ver si es accesible y tal vez lo hago yo, gracias por todo ;)
Subir
blackblocker
#6 por blackblocker el 25/07/2006
quizas aun no han petado , desmonta y aplica un limpiador de contactos como contatec o cualquier otra marca
... tu prueba y ya nos diras
slds
Subir
Futhark
#7 por Futhark el 25/07/2006
contactec me iria bien para limpiar pulsadores de esos de goma que tienen los contactos en la pcb, pero en este caso son pulsadores independientes soldados uno a uno, y no se si servirá, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo