Problema con bounce en logic 8

charly_dj
#1 por charly_dj el 24/07/2009
hola amigos, tengo un problema con logic 8 al pasar las pistas tanto de midi como de audio a wav para la mezcla,me tarda muchisimo al renderizar. cual puede ser el problema? los renderizo a 44100 y a 24 bits y sin conexion pero no entiendo el porque me tarda tantisimo en renderizar cada pista, igual y sin exagerar me tarda unos 8 o 9 minutos por pista y el tema en si dura unos 7 alquien me puede ayudar. tengo un imac de 3,6 y con 4 gigas de ram
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 25/07/2009
Con ese ordenador (que me imagino que es 3,06GHz) debería tardar mucho menos...

Fíjate en la barra de proceso la próxima vez que renderices y mira a ver que procesos realiza, puede que tengas configurado algo y que de más vueltas de las que tú necesitas.
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 25/07/2009
Tarda lo que tarda según la información que hay en el proyecto no es problema de recursos ni de nada.
Subir
Malve
#4 por Malve el 25/07/2009
Casi 10 minutos un tema, a mi me parece un pelín mucho con un procesador tan rápido... Por eso digo que mire a ver las opciones que tiene a la hora de hacer el Bounce.

Por cierto, acabo de ver que el Bounce lo haces a 24 Bits eso ya es responsable de una parte de ese tiempo "extra".
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 25/07/2009
Pero es que es normal que tarde eso, la verdad prefiero que tarde 20 min y lo haga bien a que lo haga en 3 min y lo haga mal.
Subir
Malve
#6 por Malve el 25/07/2009
Evidentemente entre que lo haga mal y rápido o bien y se tome su tiempo, prefiero que se tome su tiempo, pero a mi en la vida me ha tardado un tema de 7 minutos 10 minutos en hacer un Bounce... y siempre me queda bien.

Por eso lo digo... no por nada raro.
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 25/07/2009
A mi sí, sobretodo proyectos de mas de 30 pistas cargaditos cuando hago mezcla, todo depende de la información que hay dentro del proyecto.

Por ejemplo estás haciendo una mezcla de 32 pistas de un tema de 8 min. a 44.1/24bits más o menos contendrá unos 3 plugins por pista mas auxiliares 100 plugins pongamos. Esto tarda entre unos 10 - 12 minutos, ahora que tienes el tema mezclado haz el master en el logic, solo es una pista con 4 o 5 plugins al hacer el bounce aplicamos el dither y tendremos el bounce en questión de 5 min.

A mi siempre me lo ha hecho así desde logic 7, no tengo una de las últimas maquinas pero trabajo con un g5 2.0 dual 4 gb de ram y me tarda más o menos esto.
Lo encuentro razonable con la cantidad de información que se puede llegar a meter en un proyecto encuentro poco 10 min offline.

Por otra parte si el proyecto no pesa normalmente hago el bounce online.

Un saludo malve
Subir
Malve
#8 por Malve el 25/07/2009
Bueno, es que mis proyectos son bastante más "suaves" tiendo a tener pocos elementos en mis temas (por eso creo que casi nunca acabo nada, en cuanto algo no me gusta se va fuera a la mínima)... creo que lo máximo que he llegado a utilizar en un tema mío han sido 10 en mono y 8 en estéreo, si no recuerdo mal y como mucho.

Eso si, utilizo que sintes que cargan de lo lindo (Kore, Massive, Arturia)...
Subir
Alanml mod
#9 por Alanml el 26/07/2009
Pues a ver si acabas temas me cagonto, yo esta semana llevo 3 remixes, 1 tema propio y 3 encargos de mezcla.
Subir
Malve
#10 por Malve el 26/07/2009
Bloqueo tío, bloqueo... :cry:

A ver si se me pasa pronto porque llevo así un tiempo ya... [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo