Hola Tequila.El bounce en modo STEREO INTERLEAVED te exporta un fichero estereo a la frecuencia de muestreo y profundidad de bits que tu indiques y normalmente se hace para estampar el archivo en cd (a 44.100khz y 16bits).
El modo MULTIPLE MONO te exporta 2 archivos mono pero que mantienen el estereo de tu mezcla,claro.Normalmente se usa este modo para pasar estos 2 archivos a otro secuenciador o al mismo protools para masterizar p.ejem...(puesto q protools no trabajan con archivos estereo...pero logic y otros si.....)
Pero el modo MONO SUMMED te junta el L y R en un archivo MONO.Asi que esto no te interesa si vas a procesar luego la mezcla estereo con otro software
Conclusión:No sé porque te pasa esto pero no parece culpa del PROTOOLS.
Lo mas raro es que tampoco te funcione con el modo MULTIPLE MONO.¿será problema del Wabe lab???...raro....
Suerte.Un saludo
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Hola. Pro Tools exporta lo que tú le digas en BOUNCE SOURCE... generalmente corresponde a las salidas 1-2 de tu tarjeta de sonido... aunque esto es relativo pues podrías haber utilizado salidas alternativas. Si la en BOUNCE SOURCE dice algo como Analog 1-2 (Stereo)... está bien. Ahora en format deberías escoger: Stereo Interleaved y abajo para evitar problemas... Convert After Bounce.
En Wavelab revisa que efectivamente la gráfica de los 2 canales sea idéntica. Haz en todo caso una prueba radical paneando cosas al extremo en Pro Tools y luego observa la gráfica en WaveLab. Según eso podrás determinar donde está el problema. Recuerda que WaveLab tiene un botón que vuelve todo MONO en la sección master. Cualquier otro avance nos dices. Ciao.
Bueno seguí vuestros consejos y al final resulto!!!! al hacer el "Bounce" con Stereo Interleaved obtuve las dos lineas L y R por separado! Ahora estoy tratando de darle un poco de "color". las colgare luego en mis mp3 a ver si me dan su opinion. muchas Gracias