Problema al bouncear

franpemoga
#1 por franpemoga el 23/08/2013
Hola amigos, tengo un pequeño problemilla: Quiero hacer un cd de audio con algunos proyectos que he grabado en logic y lo he hecho bounceando en formato wav y también lo he hecho en aiiff y ambos a 16 bits pero el cd solo lo puedo reproducir en mi pc, el resto de los equipos de mi casa incluso el de mi coche no me lo leen.
Alguien me podría indicar en que estoy fallando?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 23/08/2013
Has grabado un CD de audio, o un CD de datos con archivos de audio? ¿Cómo has grabado el disco?

J.
Subir
franpemoga
#3 por franpemoga el 23/08/2013
Hola Jordito, pues creo que he grabado un cd de datos con archivos de audio porque solo me los reconoce el pc,.
Pues primero he borneado los temas y luego desde la carpeta de musica del mac los grabao en un cd a través del finder
Subir
franpemoga
#4 por franpemoga el 23/08/2013
como podría crear el cd de audio?
Subir
franpemoga
#5 por franpemoga el 23/08/2013
Jordito, creo que ya he encontrado el error, lo ví en un tutorial,lo tengo que grabar a travès de itunes y no a través del finder, muchas gracias amigo.
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 23/08/2013
OK, me alegro que hayas detectado el error.

Por cierto, puedes grabar (quemar) CD's de audio directamente desde Logic (aunque si te soy sincero nunca lo he hecho y no sé que tan flexible es hacerlo desde Logic).

Saludos,

J.
Subir
tumbaito
#7 por tumbaito el 25/08/2013
Existe un programa gratuito. Se llama burn. Es muy sencillo y muy práctico. Le dices cd de audio, arrastras las wav y listo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo