Problema de buffer con Pro tools 7

carmelopez1971
#1 por carmelopez1971 el 18/04/2006
Wenas, a ver si alguien me puede echar una mano, cuando grabo, o incluso reproduzco algo en PT7 me sale el siguiente mensaje ¨The operating system held off interrupts for too long. If this occurs frequently, try increasing the H/W buffer size in the playback engine panel¨, he toqueteado de todas maneras el panel playback engine pero sigue ocurriendo, tengo un Pentium 4 a 3.06. 2 gigas de ram y 250G de HD, alguien me da alguna pista??????
Subir
Bubs
#2 por Bubs el 18/04/2006
Quiza estes usando plugins no compatibles con la version 7. Bajate la ultima actualizacion para pro tools 7 q creo es cs6 y chequea q plug in puede estar dandonte problemas. Mirate tambien el foro de digidesign, en el q habia un hilo sobre el tema.
http://duc.digidesign.com/
Saludos
Subir
carmelopez1971
#3 por carmelopez1971 el 18/04/2006
los plugins???? uso los que venian con el 7, ademas, no hace falta cargar ninguno para que salga el error, ya te digo, solo con la reproduccion o grabando la guitara ocurre.
Subir
pessoa
#4 por pessoa el 19/04/2006
Es un comportamiento realmente extraño. Has probado a aumentar el tamaño del buffer como te dice el mensaje? Puede que or alguna razón extraña esté muy bajo. Es un LE o MPowered?
Subir
carmelopez1971
#5 por carmelopez1971 el 19/04/2006
Si pessoa, he aumentado el bufer de todas maneras, el pro tools es el LE, de todas maneras .... vosotros como teneis la configuracion del buffer???? creeis que es buena idea instalar una version anterior de PT????
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas