Problema con cable USB de controlador midi

djl772004
#1 por djl772004 el 15/11/2007
Tengo el controlador Midi M-audio Oxygen61..al cabo de un 1mes funcionaba Muy Bien pero despues el cable empezo a fallar ya que se conecta y desconecta de la pc sin llegar a una conexion estable. Probe con un cable behringer que tengo y va mejor pero a los 5 minutos se cae la conexion. Mi pregunta es que tipo de cable depo comprar para substituir el dañado.. probe con uno estandar y no va... (por el numero de pines creo).. y los Mgear de maudio no los consigo.. Otra duda.. Alguna otra cosa es la que provoca que se desconecte a cada momento o es el cable dañado...
Gracias :o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eeprom_one
#2 por eeprom_one el 17/11/2007
un cable es dificil que falle, aun mas si has probado con otro.

asegurate que conectas el puerto usb directamente a la placa base o a la pci hub de usb, ya que en los frontales o los extras de mas , pueden causar serios problemas de reconocimiento o de splits en lecturas de memoria.

Tambien tendras que tener en cuenta el amperaje total de consumo de tu hub usb, que eso creo puede ser el tema en cuestion.

si tienes discos duros o demas aparatos usb, prueba una cosa:

conecta el midi to usb cable directamente a la placa base o pci como te comento antes

desconecta todos los dispositivos usb que puedas para poder realizar la prueba.

espero tus comentarios, salu2
Subir
djl772004
#3 por djl772004 el 17/11/2007
por desgracia mi pc no tiene puerto ps2 por lo q el mouse y el teclado no los puedeo desconectar...por sierto probe el midi en otra pc (una laptop)
y tampoco funciono.. alguna otra sugerencia...
Gracias
Subir
eeprom_one
#4 por eeprom_one el 17/11/2007
bueno por el teclado y el raton no pasa nada, me referia en concreto a dispositivos con mucho mas consumo de corriente, vease discos duros externos, camaras y demas.

una cosa que creo que se me escapa o no he leido: necesitas instalar un driver para ese cable?

salu2
Subir
djl772004
#5 por djl772004 el 18/11/2007
De hecho solo tengo el mouse y teclado conectados... lo que preguntas es un detalle importante.. voy a leer el manual..aunque aun asi me extraña xq funciono bien como 15 dias y ademas por todo lado dice plug and play... igual voy a buscar...
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo