Problema de calibracion en un deck con timecodes

Alberto Alvarez Baneado
#1 por Alberto Alvarez el 13/12/2012
Hola a todos, tengo el traktor scratch pro 2.6,la audio 8, una pioneer DJM-250 y dos platos, un technics sl 1210 mk2 y ahora me he comprado el segundo plato, un akiyama DJ-3000. Bien, mi problema es que una vez abierto el traktor y conectado los platos con los timecodes ( mk2 ) el technics que sta en el segundo canal me lo calibra perfectamente, pero el akiyama no, tengo que andar quitando la capsula y volviendo la a poner y andar dandole a un boton que tiene debajo del pitch que pone " Quartz " que la verdad no se ni para que vale, pero lo llamo el boton magico porke a veces le doy y consigo que me pille el vinilo, no se es muy raro todo el akiyama va cuando kiere, aunque cuando va, tampoco creo que esté todo correcto porque la imagen de la calibracion del vinilo no es la misma que en el otro deck ( el del technics ). Aquí os adjunto una imagen para que me digais.

95a5c2beabc67af00415e04a15845-3448754.jpg

El akiyama es el del canal A, parece que esta correcto pero esa felcha roja y sas lineas amarillas no se que quiern decir. Ayuda porfavor!! :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toni_garcia
#2 por toni_garcia el 14/12/2012
Buenas,sobre el plato Akiyama y sus caracteristicas no puedo decirte nada porque no lo conozco,pero normalmente cuando la señal esta tan distorsionada es porque no hay buen contacto entre la aguja y el vinilo time code,revisa que la aguja este en buen estado y tambien el contrapeso y la presion que ejerce el brazo sobre la aguja,yo creo que esta ahi el problema,suerte y cuentanos!
Subir
Alberto Alvarez Baneado
#3 por Alberto Alvarez el 14/12/2012
hola, lo primero muchas gracias por contestar, he mirado el peso del brazo y lo he estado subiendo un poco hasta que ya la aguja ni cogia el vinilo y nada..lo he dejado al minimo vamos k pilla la aguja el vinilo por 1 mm jajaja pero nada tio sigue igual la imagen..lugo he cambiado loas capsulas, le he pusto la del technics al akiyama y viceversa, y nada..lo mismo el deck del technics sin problema pero el akiyama sigue con la imagen asi, tambien pasa en el akiyama que se rebobina solo a vecs en mitad dl tema..ya no se que sera, gracias de todas formas
Subir
toni_garcia
#4 por toni_garcia el 14/12/2012
yo tuve ese mismo problema y era que en un plato nose porque el brazo con el contrapeso a tope no me hacia suficiente presion,quizas porque mi aguja estuviera ya algo desgastada y necesitaba mas,bueno a todo esto se me ocurrio coger una moneda de 10 centimos y pegarla al bracito de la concord y mi sorpresa fue que no solo se arreglo el problema sino que el traktor me mostraba mejor señal que en el otro plato! suerte majo y paciencia
Subir
Jota Queno
#5 por Jota Queno el 14/12/2012
Alberto Alvarez escribió:
se rebobina solo a vecs en mitad dl tema..


Haz una comprobación de las conexiones del plato a tu audio 8, que no estén sueltas... a mi me fallaba por eso...

Saludos y bienvenido al foro!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo