Problema de cambio a Windows 8 64 bits

Juan Rosa
#1 por Juan Rosa el 29/01/2014
Hola amigos! pues aqui mi situación:

tengo una maquina con w7 a 32 bits bastante capaz (creo) de soportar 64bits (AMD phenom 2x4 3.2ghz, 6gb ram) y me compre el w8 que trae sus 2 disquitos y quise instalar el de 64 pero la maquina de dijo que habia detectado w7 a 32, pues que instalara el 8 a 32. cosa que hice, esto me paso hace tiempo y por cuestiones de Drivers (M-Audio marca que ya no recomiendo) me tuve que regresar a w7.

Ahora con nueva interface puedo actualizar a W8 pero me gustaria a 64bits: ¿como le hago? he pensado en usar la opción de formatear que trae incluido w7 cuando le das click derecho, para borrar todo el disco (ya respalde) pero no se si me borre todo, y yo lo quiero dejar completamente limpio antes de instalar w8, esa es mi teoria o llevar mi disco con un experto para que me lo vacie; ¿o existe algun otro metodo?

Ayuda por favor! salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
Juan Rosa
#3 por Juan Rosa el 30/01/2014
Gracias Under, lamentablemente no me sirvio porque al momento de meter el disco de 64bits me marca error y al meter el de 32bits no me da la opcion formatear el disco, yo queria cambiar el dvd despues de formatear el disco duro y he optado por llevar el disco con un experto y me boirro el disco, vamos a ver si no tengo problemas al instalar w8 a 64bits.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo