Hola muy buenas tengo una djm 750 mk2 instalada en macbook con Traktor y 1 kontrol D2 que me hace de reproductor.
ahora bien no se si es problema de configuracion de canal o el tema de salidas y entradas
(que no controlo mucho siempre he tenido controladoras nunca mixer)
inicio traktor y añado canciones a los siguientes DECKS " A B C" el A lo manejo en el mixer en el canal 1 el B lo manejo canal 3 y el C lo manejo por el canal 1
es decir en el mismo canal en el 1 me suenan el deck A Y C al mismo tiempo.
No se si es por que me haria falta otro kontrol D2 o el traktor X1 para poder manejar los 4 canales
o es problema de configuracion en traktor
si alguien me echa una mano se lo agradeceria porque solo puedo pinchar a dia de hoy con 2 canciones en el DECK A Y DECK B
ahora bien no se si es problema de configuracion de canal o el tema de salidas y entradas
(que no controlo mucho siempre he tenido controladoras nunca mixer)
inicio traktor y añado canciones a los siguientes DECKS " A B C" el A lo manejo en el mixer en el canal 1 el B lo manejo canal 3 y el C lo manejo por el canal 1
es decir en el mismo canal en el 1 me suenan el deck A Y C al mismo tiempo.
No se si es por que me haria falta otro kontrol D2 o el traktor X1 para poder manejar los 4 canales
o es problema de configuracion en traktor
si alguien me echa una mano se lo agradeceria porque solo puedo pinchar a dia de hoy con 2 canciones en el DECK A Y DECK B