Problema con los canales del mixer

7dlakope
#1 por 7dlakope el 24/08/2018
Hola muy buenas tengo una djm 750 mk2 instalada en macbook con Traktor y 1 kontrol D2 que me hace de reproductor.
ahora bien no se si es problema de configuracion de canal o el tema de salidas y entradas
(que no controlo mucho siempre he tenido controladoras nunca mixer)
inicio traktor y añado canciones a los siguientes DECKS " A B C" el A lo manejo en el mixer en el canal 1 el B lo manejo canal 3 y el C lo manejo por el canal 1
es decir en el mismo canal en el 1 me suenan el deck A Y C al mismo tiempo.
No se si es por que me haria falta otro kontrol D2 o el traktor X1 para poder manejar los 4 canales
o es problema de configuracion en traktor
si alguien me echa una mano se lo agradeceria porque solo puedo pinchar a dia de hoy con 2 canciones en el DECK A Y DECK B
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 24/08/2018
Debe ser problema de configuración, debería ponerte cada deck en un canal, A canal 1 B canal 2 C canal 3 y D canal 4, pero hay gente que prefiere A 1 B 4 C 2 D 3 o A 2 B 3 C 1 D 4, mira en output ruting como está configurando, puedes poner cada deck en el canal que te interese.

Sobre la d2 no se mucho pero diría que con uno puedes controlar los 4, diría que era algo así A track - C remix deck y B track - D remix deck, pero supongo que puedes cambiarlo a los 4 decks sean tracks, mira en la página de NI seguro que explican cómo.
Subir
shoot
#3 por shoot el 24/08/2018
He encontrado esto esperó que te sirva,

CUÁNTOS DECKS SE PUEDEN CONTROLAR CON EL D2?

Esta fue una de las preguntas que más nos hicimos cuando recién se lanzó el D2. Podemos trabajar los 4 decks, pero tiene su truco. El botón de DECK, abajo a la izquierda de controlador, permite la ida y vuelta entre dos decks, los cuales pueden ser A y C o B y D.

Estos no se pueden cambiar ni en el hardware ni el software, esperamos que en alguna próxima versión de Traktor NI nos de esta posibilidad.

Para poder acceder a los decks de B y D debemos presionar DECK mas B o D en los efectos. Hay que mencionar que al cambiar de deck, toda la unidad pasa a tomar control de un solo deck, salvo los efectos.
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 24/08/2018
Literalmente es fallo en el routing del mixer. Yo tengo 2 D2 y cuando sólo uso uno en tema es con el botón de deck si lo pulsas una vez pasa de A a C y si lo mantiene pulsado y pulsa V vas al deck B y con una pulsación breve vas al C. El fallo es 100x100 configuración del mixer con Traktor. Vas a opciones y en output routing te deberá elegir:
Canal A eliges salida 1 y 2 corresponde al cana 1
Canal B eliges salida 3 y 4 corresponde al canal 2
Canal C eliges salida 5 y 6 corresponde al canal 3
Canal D eliges salida 7 y 8 corresponde al canal 4
Vaya, el orden lo eliges tu, pero más o menos es así. Un saludo.
Subir
javi_sd
#5 por javi_sd el 24/08/2018
#2 se puede usar 4 decks en la Kontrol D2 a la vez sin ningún problema. Y puedes cambiar los Rmx decks en el decks que prefieras. No es como la F1 que si es prácticamente para Rmx decks
Subir
shoot
#6 por shoot el 24/08/2018
No estaba seguro del todo pero imaginaba que se tenía que poder.
Subir
7dlakope
#7 por 7dlakope el 25/08/2018
#4 #3 efectivamente era problema de la configuracion gracias a los dos por los detalles me ha ayudado a poner los canales en sus respectivos decks
con un kontrol d2 puedes manejar los 4 canales
para cambiar de A - C a B - D
ejemplo:
estamos controlando deck A
presionamos shift + boton deck , dejamos de presionar shift y presionamos el boton B de arriba a la derecha el de asignar al deck los efectos
y cambia al deck B
luego lo que habeis dicho cada vez que pulsas boton deck pasas de A C o si estas en el otro lado estaras en B o D
mil gracias! saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo