Problema al colocar un preset en un canal

-Analogo-
#1 por -Analogo- el 19/04/2008
Hola usuarios de Samplitude, bueno les explico resulta que hoy estaba guardando unos preset de unos canales de una sesion que habia finalizado, entonces abri la siguiente sesion de este grupo para comenzar a mezclar, entonces fui a un canal del Sam para bajar un preset que guarde en la sesion anterior, hice click al lado de donde dice FX debajo del volumen y busque el nombre del grupo y le hice click al preset del bajo que habia guardado, la cuestion que al hacer click para que baje el preset del bajo me coloco otro preset diferente de otro canal, y lo volvi hacer porque habia pensado en que me habia equivocado, pero no otra vez lo mismo, entonces en el mismo canal hice otra prueba con otro preset, hice click al preset de la voz para ver si bajaba bien, y resulta que bajo otro preset diferente con otros efectos que pertenece a otro canal, luego volvi a repetir el proceso de volver a salvar el FX del canal por si habia algo mal, y volvi a bajar de nuevo el preset y otra vez lo mismo, luego abri otro proyecto diferente y baje un preset de ese grupo y tambien me salio otro preset diferente, entonces lo hice de otra manera, hice el click sobre el FX abajo del volumen y fui a load track effect settings y busque el preset que queria y esa fue la unica manera de que bajo bien, pero de la otra manera no quizo no se que habra pasado. Lo unico malo de bajar el preset usando load track effect es que siempre abre la ventana de el nombre de la sesion en la cual uno esta trabajando y no directo a la carpeta de FX preset de Sam. y es mas complicado porque hay que hacer cientos de click en carpetas para llegar al preset deseado. Alguien sabe debido a que paso esto??.



Salu2
Subir
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 23/04/2008
Vaya, pues a mi esto me funciona bien... ¿como y en que carpeta salvaste esos efectos?

Si tienes que guardar los ajustes de muchos canales quizas te convenga mas usar los Snapshots, todo depende de lo que quieras hacer, claro.

Un saludo.
Subir
-Analogo-
#3 por -Analogo- el 26/04/2008
Hola DW, los efectos los salve en un carpeta que yo hice con el nombre del grupo dentro de la carpeta de track FX de samplitude, lo raro es que anoche baje efectos salvados pero de otro grupo y funciono bien, no se que sera.


Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo