Problema con componente portátil (cargado y/o batería)

Stimpy
#1 por Stimpy el 23/03/2005
Muy buenas compañeros.
Estoy teniendo problemas con mi portátil. La última vez que le ví con vida, me apareció el mensaje en pantalla de "batería baja de carga. Conectese a la red". Así hice, pero no le llegaba señal a la batería, así que desde entonces no he podido ni cargar la batería ni encender el ordenador. Creo que puede ser problema del cargador, pero no he podido comprobar si es así (estoy esperando que llegue a mis manos un polímetro).
El caso está en que en todas las tiendas de informática que he visitado de Madrid, me comentan que es dificil encontrar el modelo de cargador y batería porque no es de una marca reconocida. Sé que me valdría uno de similares características, pero al preguntar, obtengo el mismo resultado (no me la pueden conseguir) .

He visto exactamente esos modelos en tiendas virtuales, pero... (Hay viene mi consulta hacia vosotros).
Podéis decirme una tienda virtual/física en el que pueda conseguir estos componentes???. Y si es virtual, ¿podéis asegurarme que sea de confianza?.
El modelo concreto de estos componentes no lo tengo ahora mismo aquí, si lo encuentro lo posteo.

Muchas gracias anticipadas a quien pueda ayudarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
barny666
#2 por barny666 el 23/03/2005
yo tengo un IBM y el cargador es un simple transformador de 12 voltios, si es raro pero lo has visto en internet compralo. no creo que te estafen y en el caso de que lo hagan que puedes perder? 30 euros?
Subir
Stimpy
#3 por Stimpy el 23/03/2005
Si, tienes razón, pero me gustaría tener más seguridad. No conocéis alguna de confianza? please!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas