Problema al comprar orange vocoder .....

sintetiko
#1 por sintetiko el 23/01/2009
vereis la historia comienza asi,entre en la pagina oficial de prosonic para comprar orange vocoder,entonces yo uso logic 8 y queria comprar orange vocoder audio unit,entonces me remiten a esta pagina [url=https://www.softwarehouse.biz,yo]https://www.softwarehouse.biz,yo[/url] compre sin saberlo orange vocoder rtas,y no es audiounists y no me vale,por lo visto y vuesta un dinero,y l apagina nome hace ni put... caso,osea no puedo ni comunicarme con ellos,es muy complicado,porque yo lo que quiero es l aversion audio units para poder usarla dentro de logic ,por lo visto la version rtas es para pro tools,haberque hago yo con esa version,claro sireis,haberlo pensado antes,pero era la que me dabanacomprar,yo no lo sabia,es en l apagina ofcial donde ahora me dan una actualizacion para descargarme la audio units,total un lio,les mando mensajes pero nada,y yo ya he comprado elproducto y no consigo lo que quiero,,..,,.,..,,..,toy :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Estemann
#2 por Estemann el 24/01/2009
Que hubo sintetico, Justo trataba de conseguir el orange vocoder pero... ta dificil. Serà q me puedes cruzar los instaladores? para usar y abusar.
Te lo agradeceria infinitamente.
Subir
sintetiko
#3 por sintetiko el 24/01/2009
no acabo de entender tu respuesta, :roll:
Subir
sintetiko
#4 por sintetiko el 24/01/2009
trataba e conseguir ayuda ,no de ayudar,no se si nos entendemos,ademas esto funciona con un serial,no es alaaaaaaaaaaa cachonnnndeoooooooooooooo111111jejejejjejeje no es por nada pero por mucho que yo pase,no va funcionar nada al menor que tengan el serial y e reial lo tengo yo,el mio,y ya ta
Subir
sintetiko
#5 por sintetiko el 24/01/2009
perdona,lo de ayudar,perdon no nos confundamos,ayudar si,pero en este caso,,,,
Subir
YESPO
#6 por YESPO el 25/01/2009
vaya morro que tiene la gente,nos gastamos el dinero en comprar software original,para que luego se lo vayamos regalando al primero que nos lo pida! si lo quieres no esta tan dificil como dices,haz como sintetiko entras en su web y te lo compras! un saludo sintetiko,y suerte con tu problema! :)
Subir
sintetiko
#7 por sintetiko el 25/01/2009
gracias yespo,haber,la culpa hasido mia creo que he comprdo el rtas que ees para pro tools,y yo queria el audio units,pero esque no estaba claro,haber como lo hago,por ahora no he conseguido resolverlo #-o
Subir
YESPO
#8 por YESPO el 25/01/2009
he entrado en la pagina donde te lo compraste,y esta bien claro,la primera opcion es una actualizacion,del 1 al 2,la segunda es para mac que requiere un anfitrion compatible con vst's,la tercera es la windows,y la ultima que seguro que tu selecionaste,es la de mac,pero en version rtas! no se como no te diste cuenta,ademas son casi 100e mas cara! espero que tu mac no sea un intel,por que encima no funciona en esta plataforma! un saludo,y que lo soluciones pronto! :)
Subir
sintetiko
#9 por sintetiko el 26/01/2009
pero yespo¿para comprar directamente la version audio units,si has dado con ella?resque me van a comer las moscas,porqu mira,la empresa prosonic,como que no se hace responsable porue dicen que ellos no venden directamente el producto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo