Problema conectar traktor con djm 700 solo con cable midi

Pere Con E
#1 por Pere Con E el 31/10/2012
Hola chabales!!!

mira tengo en casa un mac con el traktor scratch pro 1 instalado original. Tengo una djm 700 nueva. Tengo el cable midi conectado de la mesa al usb del mac.
No consigo ni que suene el sonido nada de nada alguien me puede alludar estaria tremendamente agradecido. PERE. AKI OS DEJO ALGO DE LO KE HIZE CON LA S4
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Inge
#2 por Inge el 31/10/2012
La djm700 tiene tarjeta integrada??? si no la tiene no la vas ha hacer sonar como pretendes en la vida. Necesitarias una audio8dj, 4dj, 6dj....segun canales necesites.

Saludos.
Subir
1
Netz
#3 por Netz el 31/10/2012
Pere Con E escribió:
Tengo el cable midi conectado de la mesa al usb del mac.
No consigo ni que suene el sonido nada de nada alguien me puede alludar estaria tremendamente agradecido

tu mismo te respondes...el midi no es audio...

pd: spam no gracias....
Subir
1
Pere Con E
#4 por Pere Con E el 31/10/2012
PERDONAME PORKE ESKE BOY PERDIDISIMO. TENGO TAMBIEN 2 ALTABOZES AUTOAMPLIFICADOS CONECTADOS ALA MESA. EL TIO DE LEVEL PRO EN MATARO ( TIENDA DE DJS) MA DICHO KE SI KE PODRIA AZERLO SONAR
Subir
Pere Con E
#5 por Pere Con E el 31/10/2012
AUNKE SEA KN EL RATON
Subir
Netz
#6 por Netz el 31/10/2012
esto es una broma, no?

:mrgreen:
Subir
Pere Con E
#7 por Pere Con E el 31/10/2012
JAJA PUES NO TIO
Subir
Pere Con E
#8 por Pere Con E el 31/10/2012
ES IMPOSIBLE NO?? PUES BY A LIARSELA AL DE LA TIENDA
Subir
Pere Con E
#9 por Pere Con E el 31/10/2012
SE HACE SONAR DESDE LA TARGETA DE SONIDO DEL MAC
Subir
Netz
#10 por Netz el 31/10/2012
Alguien escribió:
3.- ¡Los novatos son muy bienvenidos! Pero ser novato no da derecho a preguntar cualquier obviedad sin haber hecho un mínimo de investigación previa. Cuando dudes sobre algo, usa el buscador y lee los artículos, tutoriales e hilos sobre el tema. Si es una duda sobre un producto, procura leer también los manuales. Y sólo después, usa el foro para pedir ayuda. Así evitaremos que se repitan consultas ya realizadas y elevaremos el nivel de los debates.

Alguien escribió:
La corrección al escribir es esencial para la buena marcha del foro. Somos estrictos con esto: si un usuario se expresa de tal forma que realmente cueste entenderle, puede ser expulsado directamente. No se permite el "lenguaje SMS", mayúsculas, caracteres especiales y otras filigranas. Se admite el idioma español en cualquiera de sus variantes, pero os pedimos que no utilicéis localismos para mejorar la comunicación entre usuarios de diversos países

Alguien escribió:
11.- Ubica tus mensajes en el foro correcto, teniendo en cuenta su temática


saludos y bienvenido al foro....
Subir
Pere Con E
#11 por Pere Con E el 31/10/2012
Ok lo sabre para la proxima un saludo. Si que me avia informado en la tienda pero no me quedo claro busque por internet i me salian muchos incombenientes i pense en colgar el post. gracias por la ayuda
Subir
Pere Con E
#12 por Pere Con E el 31/10/2012
estoy pensando en que esto no me va a dar muy buen sonido. qreeis que con una audio 8 de segundamano sonaria mejor??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo