Problema conexión

Fran Carpen
#1 por Fran Carpen el 02/11/2008
Hola!

Tengo conectados mis monitores de estudio a una etapa, pero los cables tendrán de longitu de unos 15 metros, y a veces no sale sonido por unos de los monitores, y si le doy con la mano un poco al cono del monitor a veces vuelve a sonar, ó si apago y en ciendo el amplificador, tambien vuelve a ir bien, y no siempre pasa.

Puede ser por la longitud de los cables?, si por si hubiera una longitun establecida para esta connexión de los monitores con el amplificador.

Saludos.
Subir
Noise Devil Studio
#2 por Noise Devil Studio el 03/11/2008
No creo que sea la longitud del cableado, a lo que dices lo que debe estar dañado el el woofer del monitor, cuando no suena el woofer el tweeter sigue escuchandose? si es asi seguro es el woofer, si esta bien deberias checar las conexiones internas del monitor.

Saludos!!!
Subir
Fran Carpen
#3 por Fran Carpen el 03/11/2008
Es que he hecho la prueba con unos cables mas cortos, desde un amplificador muy antiguo que tengo y de poca potencia, y en cambio no me da ese fallo, por lo que no se que pensar.

Y me ha empezado hacer desde que lo tengo conectados a esta distancia, por eso lo digo.

Saludos.
Subir
Noise Devil Studio
#4 por Noise Devil Studio el 03/11/2008
Puede ser algo en la impedancia o que los cables largos esten dañados, puedes probar con el ampli antiguo y los cables largos si falla igual si sera el cableado.
Subir
Heredia_Mbox2
#5 por Heredia_Mbox2 el 21/12/2008
algun contacto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo