Problema de conexiones

  • 2
solano187
#16 por solano187 el 19/12/2009
hola, yo tengo una tarjeta de audio M-AUDIO FAS TRACK USB y una mixer behringer xenyx 802, lo unico que kiero es saber como grabar usando mi tarjeta de audio y mi mixer para grabar mi voz y escuchar al mismo tiempo la pista del instrumental y tambien mi voz, la cual estoy grabando, todo eso por mis auriculares. Y tambien como conecto y que debo apretar para que lo que yo oigo por mis auriculares al grabar se pueda escuchar por los monitores, es decir, tambien como debo hacer para monitorear mi grabacion? Gracias.

PD: trabajo con CUBASE, creo que en CONEXIONES o CONFIGURACION DE DISPOSITIVOS tambien hay que cambiar algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dominic
#17 por dominic el 06/02/2010
yo ya no tengo una targeta de pc si no una fast track pro y la estba conectando directo a mis monitores pero la conexion q hice no funciono desde los monitores a los out 1y2 quisiera saber toda la conexion ya sea solo pa monitores y fast track pa poder grabar o tambien conectarla a mi xenyx 802 gracias.
Subir
DJoe
#18 por DJoe el 06/02/2010
Hola!

Os han dicho con anterioridad que utilicéis la tarjeta de audio como centro de todo, en lugar de la mesa, y es así como deberíais hacerlo para evitar problemas de realimentación. De hecho deberíais olvidaros de la mesa y configurar el set sin ella. Una vez lo tengais configurado sin la mesa, intentáis "hacerle un hueco" entre la tarjeta y los monitores de salida, que es ahí donde realmente va la mesa, que además es una Behringer y que lo más probable es que "coloree" (por no decir "joda") vuestra señal de micro.

Tarjeta (USB o FW) a PC.
Tarjeta IN a micro.
Tarjeta MAIN-OUT a monitores (entre esta conexión es donde se colocaría la mesa)
Tarjeta auriculares OUT a auriculares.

Y en el software de audio crear una pista de audio con la entrada mono de la tarjeta donde está el micro, y activar su monitorización (en Cubase es un botoncillo redondo con el icono de un altavoz).

Saludos.
Subir
Junke
#19 por Junke el 04/10/2010
DJoe escribió:
Hola!

Os han dicho con anterioridad que utilicéis la tarjeta de audio como centro de todo, en lugar de la mesa, y es así como deberíais hacerlo para evitar problemas de realimentación. De hecho deberíais olvidaros de la mesa y configurar el set sin ella. Una vez lo tengais configurado sin la mesa, intentáis "hacerle un hueco" entre la tarjeta y los monitores de salida, que es ahí donde realmente va la mesa, que además es una Behringer y que lo más probable es que "coloree" (por no decir "joda") vuestra señal de micro.

Tarjeta (USB o FW) a PC.
Tarjeta IN a micro.
Tarjeta MAIN-OUT a monitores (entre esta conexión es donde se colocaría la mesa)
Tarjeta auriculares OUT a auriculares.

Y en el software de audio crear una pista de audio con la entrada mono de la tarjeta donde está el micro, y activar su monitorización (en Cubase es un botoncillo redondo con el icono de un altavoz).

Saludos.


Amen. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo