Problema configuracion Pro Tools Ultimate

Joaquim Sabate Faura
#1 por Joaquim Sabate Faura el 21/08/2020
Hola, tengo un Imac y estoy probando el Pro Tools Ultimate, al intentar hacer la grabacion me sale una ventanita con el texto:
"No se puede crear archivos de grabacion para una o mas pistas.Compruebe la asignacion de discos y los permisos de unidad."
Cuando probe el First no tuve ningun problema ?
Gracias.

Quim
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
spark
#2 por spark el 22/08/2020
has actualizado recientemente el SO? Cuando me compre el mac recientemente me vena con Catalina y me tiré casi una tarde entera dando accesos a los programas, no daba acceso por defecto a nada y todo tenia que dárselo yo.
Subir
Joaquim Sabate Faura
#3 por Joaquim Sabate Faura el 22/08/2020
Te cuento, yo tenía el iMac en Mojave, i el ProbTools First, funcionaba bien, actualizo a Catalina y dejó de funcionar ya que esta versión es incompatible con Catalina, vuelvo a instalar el Mojave, y ya tuve problemas con el First, instaló la versión de prueba y de PT ultimate, y no me deja grabar, supongo que tengo de configurar algo, y no encuentro ninguna información al respecto.
No sé si lo solucionaría volviendo a instalar el Catalina ?? O se va a volver loco el iMac con tanto ajetreo....
Quim
Subir
Joaquim Sabate Faura
#4 por Joaquim Sabate Faura el 23/08/2020
Bien con Catalina, ya se ha solucionado
Subir
pacobass
#5 por pacobass el 20/01/2022
Hola, por favor podrías decirme como lo solucionaste?
Subir
Joaquim Sabate Faura
#6 por Joaquim Sabate Faura el 20/01/2022
Ya no sabría decirte, instalándolo de nuevo, sino pon un hilo explicando tu problema, y siempre hay quien te da un cable para solucionarlo ?
Supongo que tienes la versión de pago ?
Quim
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo