Problema al congelar pistas en Fl studio

m15
#1 por m15 el 07/12/2014
Hola amigos de hispasonic en esta ocacion los molesto porque se me a presentado un problema ala hora de congelar pistas en el FL Studio "Freeze" de momento todo marchaba bien....pero hoy renderizando unos plucks en wav para luego ponerlos en forma de audio en FL para ahorrar CPU como ustedes sabrán, pues me e dado cuenta de que esta pista no esta a tempo... quiero decir noto el audio desfasado de la demás pistas y eso que e marcado ala perfección el área a renderizar "bueno e dado un poco mas al final x aquello de el eco de la reverb o cola de la reverb que quiero que también se grave ala hora de render" (a caso podría ser esto?) bueno quisiera saber a que se debe esto xq no es una renderizacion correcta?, porque la pista no suena igual que con los instrumentos virtuales?....trabajando en tiempo real... no cuento con interfaz de audio pro "se debe a esto?" e de mencionar que estoy usando una reverb bastante notable en el estos plucks con bastante cola para dar ambiente y delay si me pongo a pensar de que va la renderizacion no creo que se deba a eso claro que ya probe solo activando el boton strech y jalar a un poco para atras la pista de esta manera creo que se acomoda mejor "se pone mas a fase" pero no estoy seguro si es lo correcto ademas me interesa saber xq sucedeesto....pero igual espero su ayuda y como siempre agradecido a cualquier ayuda que ustedes me pudieran proporcionar de ante mano gracias....
Archivos adjuntos ( para descargar)
PROBLEMA.png
render.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bambi
#2 por Bambi el 07/12/2014
m15 escribió:
noto el audio desfasado de la demás pistas y eso que e marcado ala perfección el área a renderizar "bueno e dado un poco mas al final x aquello de el eco de la reverb o cola de la reverb que quiero que también se grave ala hora de render

Según tu captura, ese trocito pequeño que parece que te "sobra" del clip de audio, es por tener seleccionado en la ventana de exportación la opción Leave remainder en el apartado Modo de Bucle .
No tendrías que preocuparte por ello simplemente corta y pega a tu criterio ... o directamente selecciona Cut remainder y deberías obtener exactamente lo mismo que lo seleccionado en play list. En lo personal selecciono de más y renderizo con Cut remainder y hago lo que quiero después. Secuenciando como lo tenía o a mi gusto. Por cierto ¿el render lo haces desde el mixer no?
m15 escribió:
porque la pista no suena igual que con los instrumentos virtuales?
Aquí tendrías que especificar más. ¿Qué notas que marque la diferencia tanto?

672ab6285e8c541ea67e04ff16c87-3997454.png
Subir
1
m15
#3 por m15 el 08/12/2014
Hola gracias por tu respuesta interesante lo de Modo Bucle yo siempre he hecho el render en leave remainder lo intentare con cut remainder y vere como me va, respecto a lo de el render desde el mixer? imagino que te referis a algo asi como con edision grabarlo en tiempo real bueno no estoy seguro el render yo lo hago seleccionando con el marcador lo que quiero renderizar y luego control R wave y comienza.... bueno ayer trabajando un poco mas en el asunto al tener activa la opcion strech corri la pista a tiempo "a modo de que casara bien en los cuadros del FL" y me parecia que sonaba mejor probare con el render que me has dicho y espero con eso solucionar gracias por tu valiosa ayuda....

=)
Subir
m15
#4 por m15 el 08/12/2014
Gracias se soluciono! cuidate....!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo