No uso antivirus (uso snow leopard).
Un saludo y gracias por contestar!
Hola Mudo, ya lo hice, pero de todas formas no me pasa con la beta sino con la 2.1 , la 2.1.1 (la beta pública actual) y la 2.0
Gracias por contestar, Un saludo!
...
Prueba a enchufar la rane en otro puerto usb. Si el mbp es como los mb blancos uno de los puertos es un hub que no permite filigranas.
...
ya lprobé a cambiar de puerto el USB, además acabo de reinstalar snow leopard y restauré desde la copia de time machine que hice antes de reinstalar el SO.
En general va más fluido el sistema, pero es conectar el serato y se dispara el consumo de la CPU (sobre 50-60% de consumo de CPU el serato y 250 megas de ram). Estando solo el Serato abierto ya me consume entre el 15 y el 20%.
Alguna idea de a que se debe esto? antes no me consumia tantos recursos el serato.
Gracias y un saludo!
Baneado
Pues es raro lo que comentas y yo tambien probaria a intentarlo con otro cable USB, vi un usuario que tenia un problema parecido y era del cable.
Por otro lado tengo el mac con el mismo procesador que tu y 4 gb de ram y el uso del cpu pocas pocas veces sube del 15% asi que no lo entiendo muy bien. Y he usado las version 2.0 y 2.1.
Que por cierto si usas la SL3, cuando instalas la 2.1 le das a setup > hardware y te pone para actualizar el firmware de la tarjeta (no se si para la SL1 o la ttm57 han salido tambien actualizaciones de firmware con la actualizacion al 2.1 pero miralo, quizas con eso se solucione).
Probé cambiando el cable y cambiando el puerto. De todas formas, voy a meter el DVD de snow leopard y verificar todo desde la utilidad de discos, por que otra cosa no se me ocurre.
Gracias a todos por las respuestas!
Iré informando según vea como va la cosa.
Un saludo!
prueba a subir un poco la latencia a ver...
Estoy reinstalando Snow Leopard desde 0 por si el SO estaba corrupto o algo así, por que la verdad, ya no se me ocurre nada más.
Un saludo y gracias por responder!
bueno, con el mac a pelo solo con el serato y una carpeta de 10 canciones analizadas por serato sigue el consumo de CPU.
Hablé con el servicio técnico de apple y me comentaron que puede ser del HD y que lo lleve mañana.
Os iré informando a ver en que acaba todo esto.
Un saludo y gracias a todos por el interés!
Hola,yo tengo un macbook c2d 2.0 y 2gb de ram,y he estado comprobando el consumo con serato por si te sirve de ayuda.
A mi meconsume un 12-20% estando conectado el serato y un X1.
Eso si,he notado que al cargar los temas si me hace picos de consumo pasando el 60%,y en unos pocos segundos vuelve al 20% o menos.
Saludos.