Problema controlador ASIO y duda sobre cuantización

BassOne
#1 por BassOne el 09/08/2010
Buenas, este es mi problema

Yo uso el Cubase con un controlador midi (hace poco que lo empecé a utilizar),utilizo contorladores ASIO para tener el mínimo de laténcia, lo que me pasa es, que pongo el controlador asio, en esto caso el mio es "Generic Low Latency ASIO Driver", que es el que me produce menos laténcia, lo activo y solo me se oye por un altavoz. Pruebo otro ASIO que es el "ASIO4ALL v2" y se oye por el otro altavoz. Esto es raro porque antes no me pasaba. Haber si alguien me puede ayudar.



DUDA APARTE: Cuando hago la cuantización con el Cubase solo se me cuantiza el principio, como se puede cuantizar toda la cela? es decir que la nota ocupe todo el sitio sin salirse de la cela?



Gracias
Subir
jasonrobayo
#2 por jasonrobayo el 13/08/2010
Lo de la cuantización, dale en cuantización avanzada/cuantizar duraciones. o cuantizar finales... es uno de los dos. 8)
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 13/08/2010
Esa escucha por un lado u otro no es por la reproducción imagino, si no por la grabación; supongo que estás grabando una fuente externa mono en un canal estéreo.

De todas formas y no pretendiendo molestarte, deberías practicar más y preguntar menos, que parece que te queda mucho para tener una base firme.

Saludos.
Subir
BassOne
#4 por BassOne el 15/08/2010
toniterrassa escribió:
Esa escucha por un lado u otro no es por la reproducción imagino, si no por la grabación; supongo que estás grabando una fuente externa mono en un canal estéreo.

De todas formas y no pretendiendo molestarte, deberías practicar más y preguntar menos, que parece que te queda mucho para tener una base firme.

Saludos.


Ya lo sé, pero no sabía por donde buscar,y ya se queme queda, no llevo ni un mes con el Cubase. Gracias
_______________________________________________________________________________________________________________
Gracias por las respuestas, ya está todo solucionado tanto del controlador Asio como la cuantizacion. Lo del Asio, no se como se arregló, por la mañana encendí el pc y lo volví a probar y ya se oía por los dos altavoces. Sobre la cuantización ya está solucionado también. Gracias
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 15/08/2010
Alguien escribió:

no llevo ni un mes con el Cubase

Entonces sé paciente.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo