Problema en Controlador (Piano) Acordes.

jorge1234
#1 por jorge1234 el 13/10/2012
Hola tengo un problema, soy nuevo en este programa y estoy grabando con un piano electrico usb, en mi computadora con el programa FlStudio y estoy aprendiendo a usarlo y todo, quiero hacer una pista, por que no esta en karaoke/ instrumental, pero no la quiero hacer tal cual, osea que tengo el mismo ritmo y eso pero talvez usando diferente instrumento. El punto es que al grabar en Piano Roll y yo usar acordes, o acompañamientos con la mano izquierda (coro, como se le diga, para que le de ''más sonido'') es como que el sonido se escucha mal, feo, raro, no se por que será.

La otra solución que me gustaria seria grabar con Otro programa si se puede o con este, yo tocando y que escuche tal cual, creo que es por midi, el cubase no se reproduce el sonido grabado, asi que talves otro, y grabe tal cual el sonido. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 13/10/2012
Estás grabando score (midi) o audio?

Puedes subir una muestra para escuchar?
Subir
jorge1234
#3 por jorge1234 el 13/10/2012
#2 mm, un usuario me dijo que para poder grabar digamos de corrido todo lo tocado por el piano, elijo ''Score''.

Te dejo una muestra pero en la parte en la que se escucha ''entrecortado'' es por que estoy tocando digamos rapido, soltando y presionando las teclas rapidamente, digamos, pero cuando mantengo como para darle un ''coro'', cuando mantengo las teclas suena como mal, como con una tonalidad muy baja y queda mal, he probado varios instrumentos de Fl Studio, pero la solución creo que seria grabar midi, algo asi como en cubase tal cual el sonido del piano.