Problema en Controlador (Piano) Acordes.

jorge1234
#1 por jorge1234 el 13/10/2012
Hola tengo un problema, soy nuevo en este programa y estoy grabando con un piano electrico usb, en mi computadora con el programa FlStudio y estoy aprendiendo a usarlo y todo, quiero hacer una pista, por que no esta en karaoke/ instrumental, pero no la quiero hacer tal cual, osea que tengo el mismo ritmo y eso pero talvez usando diferente instrumento. El punto es que al grabar en Piano Roll y yo usar acordes, o acompañamientos con la mano izquierda (coro, como se le diga, para que le de ''más sonido'') es como que el sonido se escucha mal, feo, raro, no se por que será.

La otra solución que me gustaria seria grabar con Otro programa si se puede o con este, yo tocando y que escuche tal cual, creo que es por midi, el cubase no se reproduce el sonido grabado, asi que talves otro, y grabe tal cual el sonido. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 13/10/2012
Estás grabando score (midi) o audio?

Puedes subir una muestra para escuchar?
Subir
jorge1234
#3 por jorge1234 el 13/10/2012
#2 mm, un usuario me dijo que para poder grabar digamos de corrido todo lo tocado por el piano, elijo ''Score''.

Te dejo una muestra pero en la parte en la que se escucha ''entrecortado'' es por que estoy tocando digamos rapido, soltando y presionando las teclas rapidamente, digamos, pero cuando mantengo como para darle un ''coro'', cuando mantengo las teclas suena como mal, como con una tonalidad muy baja y queda mal, he probado varios instrumentos de Fl Studio, pero la solución creo que seria grabar midi, algo asi como en cubase tal cual el sonido del piano.

***Ahi les dejo una grabación tocando la idea es tocar solo algunas partes con este instrumento virtual de fl, y luego las otras partes cambiar otros y asi, será que es lo que me conviene hacer asi?

**Les dejo la ''versión instrumental'' que quiero hacer es esta, pero como dije mi intención no es hacer una ''replica'' sino algo pasable, primero por que me costaria mucho hacerla igual y talvez no me saldría.

http://www.youtube.com/watch?v=1BJcMyCwM1s LINK DEL VIDEO, jaja es de disney pero me gusta la canción.
Archivos adjuntos ( para descargar)
subidaparahispasvxti.mp3
Subir
BruceWayne
#4 por BruceWayne el 13/10/2012
Qué instrumento estás usando? alguno de los que vienen en FL? prueba con otros sonidos.
Subir
jorge1234
#5 por jorge1234 el 13/10/2012
#4 si de los que viene en fl studio, que opinas ese sonido podría funcionar creo, pero hay partes en que suena como un kick algo asi no? y dos partes de guitarra electrica. Debería usar solo un instrumento o cuantos track, o cuantos instrumentos de fl studio-

Estoy usando este instrumento pero no se cual es: Rock moog_s #2

Es que probe varios de distintas categorias de inst. y me gusto más este.
Subir
BruceWayne
#6 por BruceWayne el 13/10/2012
Deberías probar otros sonidos, algunos no suenan bien cuando tocas notas muy bajas o muy cortas.
Subir
jorge1234
#7 por jorge1234 el 13/10/2012
#6 Es verdad, pero he probado casi todos creo y suenan feo en los tonos bajos nose por que. Se puede descargar más sonidos o instrumentos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo