Problema con Cool Edit Pro

Zerpudo
#1 por Zerpudo el 04/06/2009
Hola a todos.

Soy muy novato en esto y tengo una duda que estoy seguro que es una tontería y de fácil solución.
Estoy empezando a grabar algunas cosas con una guitarra, metiendo la señal a un pc portátil por la entrada de señal de la targeta de serie que trae. Mi problema es el siguiente:
Cuando toco consigo grabar el sonido y luego reproducirlo, pero no se oye el instrumento en tiempo real por los altavoces del pc mientras toco, y me veo obligado a ir tocando "a ciegas".

Espero vuestra respuesta. Gracias de antemano.
Zerpudo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Martyn
#2 por Martyn el 04/06/2009
hola!

bajate el asio4all
una vez instalado configura la latencia
que es el tamaño de bufer
vele moviendo ala latencia hasta que escuches que a quedade en tiempo real
creo que la latencia seria de 514 muestras
no recuerdo muy bien, hace tiempo que no lo uso
pero espero te pueda servir de algo mi ayuda!

saludos!

aqui lo puedes descargar
https:/www.hispasonic.com/noticias/1686
Subir
Zerpudo
#3 por Zerpudo el 04/06/2009
Muchas gracias por contestarme tan rapidamente.

Lo pruebo y comento qué tal..!

Un saludo.
Subir
Zerpudo
#4 por Zerpudo el 04/06/2009
No he podido resolver el problema.

La verdad es que veo hasta que punto voy perdido porque no consigo que suene el sonido que entra por la targeta del pc (portátil con windows vista). Entra por una entrada de señal, pero también lo he probado por la del micrófono y tampoco. Luego supongo que tendría que sonar por los altavoces del propio pc, pero también he probado a conectar unos auriculares a la salida SPIDF o algo así y nada de nada..