tengo un problema que no consigo comprender, vereis derrempente sin haber echo nada ni tocado nada, el programa (cool edit pro) no me reproduce los sonidos que grabo o que le meto, es decir importo una pista de audio le doy a play y no se olle, en el reproductor de windowmedia player si se olle perfectamente, pero cuando la importo al programa no suena, no entiendo porque, ya que antes si sonaba, y ahora no y no e tocado nada configuraciones ni naa....lo unico que echo fue cambiarle la ram del pc y la pila...
pero nose, haber si alguien me ayuda, ya e probado con reinstalar el software pero nada no va, tampoco reproduce lo que grabo con el micro...
haber si alguna mente divina me echa un cable y lo siento pos las faltas ortografica, gracias de antemano por la ayuda.
un saludo
pero nose, haber si alguien me ayuda, ya e probado con reinstalar el software pero nada no va, tampoco reproduce lo que grabo con el micro...
haber si alguna mente divina me echa un cable y lo siento pos las faltas ortografica, gracias de antemano por la ayuda.
un saludo