Problema con cool edit pro

dhanny
#1 por dhanny el 02/03/2010
tengo un problema que no consigo comprender, vereis derrempente sin haber echo nada ni tocado nada, el programa (cool edit pro) no me reproduce los sonidos que grabo o que le meto, es decir importo una pista de audio le doy a play y no se olle, en el reproductor de windowmedia player si se olle perfectamente, pero cuando la importo al programa no suena, no entiendo porque, ya que antes si sonaba, y ahora no y no e tocado nada configuraciones ni naa....lo unico que echo fue cambiarle la ram del pc y la pila...

pero nose, haber si alguien me ayuda, ya e probado con reinstalar el software pero nada no va, tampoco reproduce lo que grabo con el micro...


haber si alguna mente divina me echa un cable y lo siento pos las faltas ortografica, gracias de antemano por la ayuda.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pirator
#2 por pirator el 03/03/2010
entrá a los seteos del programa y mirá si está bien configurado el out
Subir
dhanny
#3 por dhanny el 03/03/2010
naa ya me va bien, nose que le paso, esta mañana puse el programa y se escuchaba todo normal como siempre...gracias por la ayuda
Subir
pirator
#4 por pirator el 04/03/2010
a veces pasa, los días impares

saludos y me alegro que ande todo bien
Subir
danilegrand
#5 por danilegrand el 22/04/2010
Tengo el mismo problema con el Cool Edit 2.0 ...
Abro el Fruity Loops o cualquier FM de Steingber y luego pongo a grabar con el Cool Edit y me sale lo sigiente:

"...el formato especificado no es compatible o no se puede traducir ..." y no me deja grabar nada ...

He probado utilizando el Audacity , y me ocurre lo mismo...

Espero sus respuestas por aquí o por mensaje personal.
Un abrazo y gracias!
Subir
Tobías Graib
#6 por Tobías Graib el 01/02/2019
Hola se me borro mientras estaba trabajando y al volverlo a abrir ya no me ofrece la opcion de continuar con lo que anteriormente estaba haciendo, cuando antes si me lo ofrecía.
Existe alguna manera de recuperarlo?

Hay archivos temporales?
Subir
Diego Cano
#7 por Diego Cano el 01/02/2019
danilegrand escribió:
"...el formato especificado no es compatible o no se puede traducir ..." y no me deja grabar nada ...


En en panel de control de Windows, Si usas Windows, en Sonido, puede que tengas la tarjeta en 48khz, prueba a ponerla en 44.1Khz.

A ver si esto te lo soluciona.

Un saludo.
Subir
Diego Cano
#8 por Diego Cano el 01/02/2019
Tobías Graib escribió:
Hay archivos temporales?


En Windows, dentro de la carpeta donde elegiste guardarlo al principio tipo "Sesión sin título 1" cuando creaste la sesión multipista (supongo que te refieres a una esto y no al editor de onda), hay dos carpetas "Sesión sin título 1_Recorded" y "Bounced Files".

En la primera están las grabaciones que has echo (algo es algo), si no has elegido carpeta, en Audition CS6 lo graba aquí:

C:\Users\TU NOMBRE DE USUARIO\Documents\Adobe\Audition\11.0\Sesión sin título 1

"Sesión sin título 1" o cómo lo hallas nombrado, y dentro de esa carpeta hay otra carpeta llamada Backup, a ver si hay suerte.

En Cool Edit hará algo similar, ya que cómo sabes es el anterior al Audition tras la compra por Adobe.

Un saludo
Subir
Óscar Santos Perdomo
#9 por Óscar Santos Perdomo el 08/10/2019
Hola amigos buena tarde tengo un problema con el cool Edit les comento grabo en mi primer canal un instrumento y al pasar a grabar otro instrumento en otro canal lo del primer canal se Repite en el segundo por favor ayuda como hago para q todo quede separado no se q hacer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo