Problema al copiar de un HDD a otro. NO copia todo

taper_ware
#1 por taper_ware el 29/11/2010
hola,

Hace unos dias tuve la mala suerte de perder varios archivos importantes debido a que no hice a tiempo la copia de seguridad que tendria que haber echo. Por lo tanto ahora mismo estoy intentando hacer una copia de los datos que pude salvar para que no me vuelva a suceder lo mismo.
El problema es que al hacer la copia, ahora me encuentro con que la carpeta de backup tiene menos Gb que la carpeta original, es decir que se me han quedado 16 Gb por el camino. :shock: EL OS bajo el cual me sucede esto es Leopard.

Lo que hago es lo siguiente.

1- Le doy a copiar origen y pego en destino. Entonces hace una recopilacion de lo que va a copiar y aparece el mensaje "preparando copia en iomega HDD"

2. Una vez que ha recopilado todo lo que se va a copiar, me aparece el siguiente mensaje "es posible que deba introucir un nombre y una contraseña para modificar el item llamado - "Nombrecarpeta" - en el ordenador - Le doy a aceptar

3- A continuacion me aparece el siguiente mensaje "el item contiene uno o mas items que estan en uso y no pueden modificarse", aunque le vuelvo a dar a aceptar y comienza la transferencia de archivos.

4. Cuando ha finalizado la copia, me encuentro con que la carpeta donde he echo la copia de seguridad contiene 16Gb menos que la original :shock:

No tengo ni idea que es lo que se ha quedado sin copiar y no me puedo eprmitir el lujo de perder 16Gb de esa informacion tan importante que necesito pasar al otro HDD.

He probado con programas para la transferencia de archivos como SyncTwoFolders y no puedo copiar tampoco ya que el programa falla en la transferencia.

¿ como puedo solucionar este problema para que pase el mismo contenido de la carpeta original a la de copia sin perder informacion ?

Estoy atento al post. Es muy importante

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 29/11/2010
Usa superduper o Carbon Copy Cloner.
Subir
taper_ware
#3 por taper_ware el 29/11/2010
#2


lo que busco es copiar carpetas sueltas que son de mucho tamaño pero no el disco duro al completo. El Superduper sino me equivoco es para hacer copia completa del disco pero no de carpetas selectivas ..

¿cierto?
Subir
Ed_Saxman
#4 por Ed_Saxman el 29/11/2010
Cierto. Prueba Synkron, entonces.

221da80da8257dca603b798bafdab-2770724.png
Subir
taper_ware
#5 por taper_ware el 29/11/2010
#4

gracias Ed,

de todas formas he estado mirando el Carbon Copy y creo que si que copia carpetas sueltas. Voy a probrar los dos y comento que tal ha ido.
;-)
Subir
Rowf The Beat Bender
#6 por Rowf The Beat Bender el 30/11/2010
sino, si tienes bootcamp, desde windows puedes usar teracopy pro, es un gestor de copia y te graba todo y te pone una lista de lo que no ha grabado, y incluso puedes arrastrar todo otra vez y te dira si quieres sobreescdribir, para no grabar todo otra vez... si no te dejara grabarlo, usas el unlocker para desbloquear los archivos que esten en uso...

Sino tienes bootcamp instalado con una particion (siempre va bien para estas cosas), podrias instalarte parallels o vmware para usar una maquina virtual con windows, o usar el pc de un amigo y usar el ordenador en modo target disk conectado al firewire...
Subir
usi
#7 por usi el 30/11/2010
Otras opciones para sincronizar son Deltawalker, arRsync y Deltawalker.

Saludos,

Usi.
Subir
arkallatas
#8 por arkallatas el 01/12/2010
Creo que es un problema de permisos ...mira las carpetas que te dan problemas con el finder en el menu " finder /archivo/obtener iformacion" y asegurate de que permiten lectura y escritura ... si no lo permiten cambiale los permisos y por si acaso mira tambien en la pestaña detalles ...en "aplicar a los items incluidos".
Subir
taper_ware
#9 por taper_ware el 08/12/2010
ok, gracias
Subir
Belze
#10 por Belze el 09/12/2010
No te vale creando una imagen con la utilidad de discos que trae el sistema?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo