Problema al cortar sample

kironaid
#1 por kironaid el 05/11/2014
A ver si logro explicarme utilizo el FL Studio 10 y tengo un problemilla, bueno, no es exactamente un problema, es simplemente que antes, yo tenia un sample y desde uno de sus lados arrastraba, y se cortaba, en cambio, no se que he debido de tocar, que ahora me reduce el sample entero, es decir, en vez de cortarlo, lo hace mas pequeño pero sigue estando enter, aunque con mayor pitch, claro, entonces tengo que ir con el cutter cortando por todos lados y es una pesadilla.

Por favor, si no me he explicado bien decídmelo e intentaré explicarlo de nuevo, si hace falta con imágenes, pero necesito solucionar esto porque me trae loco.

Muchas gracias a todos y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SG-Bass
kironaid
#3 por kironaid el 05/11/2014
Dios, que imbécil soy, y eso que he buscado bastante, lo siento por haberlo puesto cuando ya estaba aquí y muchas gracias SG-Bass, me has dado la vida! jajaja

Un saludo y muchas gracias!
Subir
SG-Bass
#4 por SG-Bass el 05/11/2014
De nada hombre, y no eres imbécil, estas cosas a veces pasan y le vuelven loco a uno.

Sea dicho de paso para todos los usuarios del foro: si tenéis algun problema, hechad un ojo al hilo de Preguntas y respuestas más frecuentes en el uso de FL Studio, es muy probable que vuestra duda sea algo común y ya le haya pasado a alguien antes ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo