¿Problema de CPU o de Tarjeta de Sonido?

  • 2
Juan Pablo Darmanin
#16 por Juan Pablo Darmanin el 21/03/2013
Hola!!, quisiera saber si han solucionado este tema, porque tengo desde hace unos dias un i7 3770, placa asus, memoria 24gb, disco ssd de 120gb y 3 discos sata 2, y se me sobrecarga Asio en cubase 5 tan sólo grabando una pista de audio. Como placa de sonido uso a25 Primus usb de JamMate con drivers asio 2.0. Anteriormente tenia todo montado en un quadcore de 2.4 y no tenía este problema. Son bienvenidos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nathan Cifuentes
#17 por Nathan Cifuentes el 21/03/2013
#16 ¿Qué sistema operativo tienes?
Subir
Juan Pablo Darmanin
#18 por Juan Pablo Darmanin el 20/04/2013
Perdón por la demora en contestar, recién veo esto.
Mi sistema operativo es Windows 7 sp1 64bits. Muchas gracias.
Subir
plastamix
#19 por plastamix el 20/04/2013
Tienes un problema de drivers o de instalación de algo. Prueba a usar wdm a ver.
Subir
Dave Wide
#20 por Dave Wide el 30/04/2013
A mi también me pasa lo mismo en cubase 5, tengo un i5 2500k, 8 gb de ram, placa base asus p8p67 deluxe y tarjeta de sonido m-audio audiophile 2496 y cuando apenas tengo 5 o 6 pistas ya el rendimiento del cubase empieza a subir, no lo entiendo mi pc tiene potencia de sobra y no debería pasar tal cosa...
Subir
monofonico
#21 por monofonico el 01/05/2013
Yo tube problemas con mi portátil ASUS y se me disparaba el asio. Le conecté la tarjeta de sonido, en mi caso un focusrite Saphire USB en un puerto USB 2.0 en lugar de uno 3.0 y se acabaron los problemas. A ver si fuera eso.

Saludos
Subir
Sergio Alberto Cantautor
#22 por Sergio Alberto Cantautor el 02/02/2014
Hola yo tengo un problema similar tengo windows 7 con asio4all y mboxmini y real higt definition audio de targeta,al grabar y estar confgurada la targeta y mbox no hace rollo pero mete el microfono ambiente de la pc y sus ruidos,si solo pongo la mbox en la configuración de audio me pone la interrogación en rojo en la parte de abajo el sonido se escucha bien pero al grabar se pas ma y marca un error relacionado con los bufers y que cheque mis cables..solo quiero grabar un piano .ojala puedan ayudarme
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo