Problema al crear un MIDI con Groove Agent

kukufate
#1 por kukufate el 18/10/2006
Hola. Acabo de introducirme en este interesante mundo y gracias a los mensajes que he ido leyendo estoy aprendiendo mucho.

Tengo un problema y os pido ayuda. En primer lugar os digo que ya he buscado en los distintos foros respuesta a mi pregunta pero no la he encontrado. Si realmente está pido disculpas y estaría muy agradecido de que me dijérais el enlace.

Voy al grano.

Quiero crear una pista midi en una composición propia con la percusión. Intento insertar el ritmo "1972 Bonzo" del Groove Agent (el groove tiene seleccionado el "midi out"). En una pista midi vacía elijo cualquier canal menos el 10, y elijo como IN el Groove y el OUT lo dejo desactivado. Le doy al botón de grabar y al run del groove y lo grabo.

La pista se graba (lo compruebo al reproducirla en modo solo activando como OUT del track el groove) con los sonidos correctos PERO... el ritmo ni se parece. Es como si 5 niños estuvieran aporreando una batería. Al grabar la pista, cada "golpe" no está en su sitio.

He pensado que pueden ser 2 cosas:

1. Mi procesador no es lo suficientemente potente (creo que tengo Intel P IV centrino a 1.7 y 500 de ram, hablo de memoria) y por eso no se graba bien. Si este es mi caso, entonces el único remedio es comprar otro ordenador y de momento no entra en mis planes.

2. La cuantización (o como se diga) está mal configurada y hace que no se graba bien. Si fuera este segundo si le veo remedio.

Gracias anticipadas.
Subir
dragoncito Baneado
#2 por dragoncito el 18/10/2006
es lo segundo, quita la autocuantizacion
Subir
kukufate
#3 por kukufate el 18/10/2006
dragoncito @ 18 Oct 2006 - 09:03 PM escribió:
es lo segundo, quita la autocuantizacion


Gracias, pero todavía no he dado con cómo hacerlo.

¿Cómo se hace, please? :wink:
Subir
kukufate
#4 por kukufate el 18/10/2006
dragoncito @ 18 Oct 2006 - 09:03 PM escribió:
es lo segundo, quita la autocuantizacion

Bueno, pues creo que debe ser otra cosa.

En la barra de transporte tenía la AUTO Q en modo OFF

](*,)
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 19/10/2006
con cubase sx1 me hacia lo mismo, con 2gigas de ram.
Subir
kukufate
#6 por kukufate el 19/10/2006
eljulio @ 19 Oct 2006 - 11:00 AM escribió:
con cubase sx1 me hacia lo mismo, con 2gigas de ram.

¿Y lo solucionaste de alguna manera?

De momento me he entretenido en intentar colocar cada golpe en su sitio con el editor de percusión.
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 20/10/2006
kukufate @ 19 Oct 2006 - 06:16 PM escribió:
eljulio @ 19 Oct 2006 - 11:00 AM escribió:
con cubase sx1 me hacia lo mismo, con 2gigas de ram.

¿Y lo solucionaste de alguna manera?

De momento me he entretenido en intentar colocar cada golpe en su sitio con el editor de percusión.


pues no me pase a Nuendo 3, ya no tengo el problema.

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo