Problema en Cubase 5 no me escribe bien la notas midi

Rafadecai
#1 por Rafadecai el 08/01/2015
Hola hoy he empezado un beat en Cubase 5 selecciono f11 intrumento vst y luego le asigno la pista midi al intrumento elegido y me divide el evento midi por paso y no me pinta las notas midi me pone esto

el nombre del plugin usado Groove agent 1 Paso 1 Grovee Agent One Paso 2 y Grovee Agent One 3

Ahi teneis la captura me pasa con cualquier plugin de cubase o externo no se que paso o se desconfiguro
Archivos adjuntos ( para descargar)
captura cubase problema midi.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lunetico
#2 por lunetico el 08/01/2015
Has probado a leerte el manual, en concreto el apartado del carril de tomas?
Subir
Rafadecai
#3 por Rafadecai el 08/01/2015
No tengo el manual lo perdi ni se por donde empezar para poner eso estoy mirando por todos lados por eso pregunto ya aki por ya no se que mirar para corregir eso
Subir
lunetico
#4 por lunetico el 08/01/2015
El manual lo encuentras en cubase, en el menu ayuda.

Eso te esta sucediendo porque estas acumulando tomas, ya que estas grabando en bucle. Las ultimas tomas estan tapando la vista de las primeras
Subir
Rafadecai
#5 por Rafadecai el 08/01/2015
Y como desactivo la grabacion en bucle ?
Subir
lunetico
#6 por lunetico el 08/01/2015
en la barra de transporte, el indicador violeta con una flecha de gira 180 grados. Eso es de primero de barras de transporte.
Subir
Rafadecai
#7 por Rafadecai el 08/01/2015
Ya eso lo se pero sigue pasandome lo mismo si lo desactivo sigo el paso 1 paso 2 etc XD
Subir
lunetico
#8 por lunetico el 09/01/2015
En la parte izquierda de la barra de transporte tienes el modificador de las tomas midi. Puedes elegir entre mezclar, mantener la ultima o apilar. Tu tienes seleccionado apilar, por eso te va sumando tomas unas encima de otras. Si te pones encima de la toma, en el evento midi, debe aparecer una fechita en blanco que te permitira seleccionar que toma quieres ver.

No ostante insisto, echa un vistazo en el manual al capitulo de la barra de transporte y al de los eventos midi.
Subir
lunetico
#9 por lunetico el 09/01/2015
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo