Problema Cubase LE AI Elements 7

Mr.M
#1 por Mr.M el 03/10/2014
Bonjour tout le monde!

Como puse en otro post hace poco me compre la interfaz Steinberg UR-22, bien, esta interfaz viene con el Cubase LE AI Elements 7, no se que carajos es LE y AI , pero eso no es lo que me preocupa.

Los problemas que tengo son al empezar un proyecto... me salen distintos tipos de "PRODUCTION" ( blues rock, classic rock, dance... etc )

Como me interesa grabar algo que tire hacia el blues, folk rock y la psicodelia entro en "Blues rock", y me sale una bateria predeterminada y unas pistas para grabar guitarra/bajo y voz ( solo utilizo las de audio ).

Y aqui mis problemas:

Cuando borro la bateria inicial para crear una que me convenga no se como crear una nueva ( he mirado tutoriales y dicen que vaya a intrumentos VST y seleccione bateria, pero solo me sale un sintetizador )

Como balancear los instrumentos en Left o Right ( no se si es por la interfaz, pero pongo la guitarra en el input 1 y solo me puedo balancearlo en el medio o hacia Left, si lo envio a Right no suena )

Creo que tenia alguna duda mas pero me he olvidado ](*,)

Si podeis ayudarme en esas dos me seria de gran ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 03/10/2014
Mr.M escribió:
pongo la guitarra en el input 1 y solo me puedo balancearlo en el medio o hacia Left, si lo envio a Right no suena

Eso es porque la salida RIGHT o no esta conectada o habilitada.
Estas seguro que tienes bien conectados los monitores?

Mr.M escribió:
Cuando borro la bateria inicial para crear una que me convenga no se como crear una nueva ( he mirado tutoriales y dicen que vaya a intrumentos VST y seleccione bateria, pero solo me sale un sintetizador )

Parece (por tu comentario) que el manual no lo has estudiado ni por asomo, ¿verdad?
Te has ido por el lado fácil de mirar tutoriales por YouTube, pero no has sido capaz de leer el manual completo y estudiarlo aunque sea por encima.


Subir
Mr.M
#3 por Mr.M el 03/10/2014
No tengo monitores, utilizo auriculares por eso me extraña que no suene por el right, quizas la señal que se envia pasa directamente a left, no lo entiendo.

Y la verdad no he mirado ningun manual, tampoco me venia ninguno que yo sepa, he mirado algun tutorial que a mi parecer viene a ser lo mismo pero explicado por alguien.

Acabo de ver tus videos pero sigo sin aclararme, tambien decir que no tengo telcado midi.

Gracias igualmente!

A ver si alguien me puede decir los pasos para abrir una nueva bateria, no me gusta pedir las cosas masticadas pero me estoy volviendo loco.

Ahora he entrado en un proyecto vacio y voy a PROYECTO->AÑADIR PISTA->INTRUMENTO... y elijo Drum&Perc pero sigo sin poder hacer nada...

No hay alguna opcion para hacerlo con el teclado virtual o al estilo FL Studio ?
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 03/10/2014
Mr.M escribió:
No hay alguna opcion para hacerlo con el teclado virtual o al estilo FL Studio ?

Si, la hay.


Sale en el manual.
El manual esta en la pestaña final en formato PDF.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo