Problema cubase y plugins

jonii91
#1 por jonii91 el 12/11/2014
hola buenas soy nuevo en esto de grabacion y tengo unas dudas, tengo el cubase 5 y e estado mirando los plugins y resulta que tengo muy pocos plugins y e visto por youtube que disponen de mas plugins para masterizar etc etc... e intentado buscarme el izotope ozone y no me lo reconoce,, tambien lo intente con waves y me da un error alguien podria ayudarme a saber como poner los plugins en el cubase y funcione? gracias de antemano un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 12/11/2014
Los plugins de izotope y waves son bastante caros y por tanto ofrecen buena calidad y un servicio técnico serio. Contacta con ellos para que te resuelvan las dudas de instalación. Estás en tu derecho después de haber hecho ese gasto de dinero.

Por otro lado, hay infinidad de plugins gratuitos que pueden hacerte el mismo papel si estás empezando. Consulta esta web donde hay una lista de los más destacables.

http://selecciondefinitiva.wordpress.com/

La mayoría de ellos no requiere instalación, sino copiarlos a la carpeta vst que tienes dentro de la propia carpeta de Cubase.
Subir
1
YoRkO
#3 por YoRkO el 14/11/2014
Tener muchos plugins puede ser interesante al principio, porque vas descubriendo qué hace cada uno. Pero al final, terminarás usando los cuatro mismos de siempre.

No te agobies buscando acumular plugins, deja que la creatividad nazca pre-plugin, y usa los plugins para cosas puntuales !
Subir
jonii91
#4 por jonii91 el 17/11/2014
muchisimas gracias por aclararme las dudas un abrazo amigos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo