Problema Cubase Vs Kx

Alvaro
#1 por Alvaro el 26/11/2004
Muy buenas... ya instalados los drivers Kx mi mayor problema que era la latencia para resolver el midi ha mejorado notablemente...pero me ha surgido uno nuevo: Cubase no me reconoce entradas de audio y me remite a VST-entradas pero cuando intento acceder a ellas me dice que no hay ninguna entrada...

Revisando los foros me he encontrado un post donde se indica rutear, desde el menú DSP de KX, de prolog a epilog los AC97 in left y right hasta epilog Asio0 y Asio 1, respectivamente...luego seleccionar line in en menu AC97 y en el panel INs out desmutear AC97...pero no me sirve de nada...

Alguien me puede ayudar??? Un abrazo, alvaro!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#2 por MerengueBomba el 26/11/2004
No te puedo ayudar lo siento, pero quizas tu a mi si, utilizas el vst en WXP? si es asi, te da problemas al grabar VSTi como por ejemplo que se tescoloquen los eventos midi osea que no suene lo que tocastes al grabar? un saludo.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 26/11/2004
Hay una pibita canaria moderadora de este foro que te puede dar la solución, Alvaro: PSGirl.

TONi
Subir
Alvaro
#4 por Alvaro el 26/11/2004
Merengue, lo siento, pero todavía no he tenido la oportunidad de explorar los VSTi a fonfo, pero en principio no me da ningún tipo de fallos...por ahora! je

PS girl help me please!
Subir
enemigo
#5 por enemigo el 26/11/2004
tienes que usar la frecuencia de muestreo en 48 sino no hay entradas... y para configurarlo esta aqui
http://au.geocities.com/kxcubase/
Subir
Alvaro
#6 por Alvaro el 27/11/2004
Gracias Enemigo...tienes toda la razón...llevo un par de horas comiéndome la cabeza...y a la hora del trabajo...en que puede fastidiar grabar a 48 Kh? un saludo!
Subir
Alvaro
#7 por Alvaro el 27/11/2004
Bueno...después de dos días configurando los Kx con mi SB live y Cubase Sx he decidido no seguir con ellos debido a:
Graban sólo a 48Khz
Me desfasa la sincronización vía midi cuando uso el SX como esclavo

Sí mejoré la latencia pero los dos problemas anteriores no los tenía con los drivers de la SB

Debería probar con los ASIO4all??
Hay actualizaciones para los drivers de la soundblaster?

Venga pibes, a ver si aclaramos los problemas con la dichosa SB! Un saludo, espero no haber dado mucho la coña, pero he estado investigando bastante en mi pc que lo tengo harto de trabajar!! chao!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo